mormon.org México

Hola soy David. 我名叫煒秋。

  • David Yeung
  • David Yeung
  • David Yeung
  • David Yeung
  • David Yeung
  • David Yeung
  • David Yeung
  • David Yeung

Acerca de mí

Tengo cinco hijos y somos una familia feliz. Amo a mi familia. Soy médico y he obtenido la acreditación en tres especialidades. He trabajado previamente como profesor clínico en la Universidad de California, San Diego, y en la actualidad soy profesor clínico en la Universidad de Hong Kong.

Por qué soy mormón(a)

Antes era agnóstico, pero, afortunadamente, era lo suficientemente objetivo como para llevar a cabo la invitación prometida en el Libro de Mormón, en Moroni 10:3–5. Fue en el año 1974 cuando estudié el Libro de Mormón y pregunté a Dios si los mensajes que el libro contenía acerca de las enseñanzas de Jesucristo eran verdaderos o no. Dios contestó mi oración y por medio del Espíritu Santo me hizo saber que el Libro de Mormón y el evangelio de Jesucristo son verdaderos. Por lo tanto, decidí bautizarme en Su Iglesia verdadera y restaurada en la tierra en esta época.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Paz y serenidad. He sido testigo de muchas curaciones milagrosas divinas en la vida de otras personas.

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá (Mateo 7:7).

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El libro me ayudó a hacer un experimento. Lo estudiaba cada noche y le preguntaba a Dios si era verdadero. Después de tres meses, Dios me concedió una experiencia especial para hacerme saber que el libro era verdadero. Pero seguía siendo demasiado obstinado y “científico” para aceptar a Dios. Aproximadamente un mes más tarde, Dios decidió ayudarme a ser humilde cuando mi hermana menor se quedó ciega de repente y pensábamos que tenía un tumor cerebral. Después de que otra de mis hermanas, que ya había aceptado a Cristo, y yo oráramos y ayunáramos durante 48 horas, mi hermana menor se recuperó de manera espontánea y por completo. Su médico nunca llegó a saber cuál había sido la causa. Así que decidí dar las gracias a Dios y ser humilde para venir a Cristo.

La manera en que vivo mi fe

Trato de seguir las enseñanzas y la obra de Jesucristo tal como Él hizo en Su época, sanando a quienes sufren enfermedades físicas y aflicciones emocionales.