mormon.org México

Hola soy Vanessa Wong

  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong
  • Vanessa Wong

Acerca de mí

Vivo en una de las ciudades más activas y más bonitas del mundo: Hong Kong. Tengo un trabajo como la mayoría de ustedes. Me encanta divertirme como los demás y soy la única miembro de la Iglesia SUD en mi familia. Disfruto cantando karaoke con mis amigos, mirando la TV, haciendo senderismo y también ayudando a los demás. Pasé 18 meses de mi vida sirviendo a los demás con la Iglesia SUD. Algunos dirán, “Deberías haber usado ese tiempo buscando un trabajo y ganando algún dinero en vez de servir y perder tu tiempo”. Sin embargo, elegí servir y ayudar a los demás a sentir el amor del Salvador. Ha sido uno de los momentos más felices de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

El entender y saber que eres hijo de Dios marca la diferencia en mi vida. Aunque a veces te sientes sola o incluso desamparada, el Señor siempre está allí para cada uno de Sus hijos. Obtuve un testimonio del profeta José Smith y del Libro de Mormón depositando la confianza y la fe en Dios, luego actuando según Sus palabras. Mi amigo me habló de la Iglesia cuando estaba en la universidad. Muchos amigos habían intentado enseñarme anteriormente, pero el deseo de aprender no duró mucho tiempo. No quería unirme a la Iglesia a causa de mis amigos. Un día, estaba hablando con un amigo y escuchando una canción que se llamaba “I’ve Got to Find Out Who I Am [Debo averiguar quién soy]”. Tuve un sentimiento de paz y calidez en mi corazón y sentí como que somos todos una gran familia. Me dijeron que era el Espíritu de Dios. Quería sentir el Espíritu de nuevo después de esa noche, entonces empecé a asistir a la Iglesia, a hacer mi estudio personal diario de la Escrituras, a orar diariamente y a hacer preguntas. Encontré este sentimiento continuo de paz y sé que todo proviene de Dios. Sé que un Dios amoroso restauró la Iglesia de Jesucristo por medio de un profeta viviente.

La manera en que vivo mi fe

Intento ser un ejemplo para mi familia, sin quejarme demasiado, y también preocupándome por los demás. Sirvo en una organización para los niños de la Iglesia. Se llama Primaria. Planeo, me ocupo y organizo actividades para los niños para ayudarlos a llegar a ser mejores cristianos, mejores ciudadanos, mejores niños y ser futuros líderes en la comunidad. Debo decir que no soy la mejor maestra, no tengo una capacitación profesional ni tampoco una gran idea de cómo tratar y enseñar a los niños. Sólo sé que cuando intento hacer lo mejor que puedo para servir y ayudar, me hace sentir bien y sé que el Señor proveerá lo que necesito para cumplir Su voluntad.