mormon.org México

Hola soy Ness

  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook
  • Vanessa Cook

Acerca de mí

Hola, soy Ness. Vivir en Londres, Inglaterra, donde trabajo como bailarín. Yo realizar, enseñar y coreografía con varios contemporáneas, danza y teatro compañías. También trabajan como porrista aérea, lo cual significa que llegar a volar. La sensación de estar suspendido aire me hace feliz. Me encanta mi trabajo, porque yo soy físico todos los días, que trabajar con otras personas creativas y juntos creamos piezas de baile jugando con nuestras ideas, a menudo veo alumnos momentos bombilla de luz en las clases de experiencia y con regularidad viajar. Así como de viajar para la obra, yo también viajan por elección. Mi hermano y yo hemos sólo viajaron de Guatemala en Perú. Me gusta ver cómo otras personas viven y cómo interactúan porque me recuerda que la cultura en la que vivo es sólo una manera, no la forma definitiva de vivir. Nunca me canso de ver lugares nuevos, de hecho, cada vez que la vida comienza a sentirse monótono, que sólo tengo que mirar mi mapa del mundo y proponemos un plan de viaje a mí mismo a sentirse renovado y entusiasmados otra vez. Me encanta bucear debido a que se siente volar bajo el agua. Me encanta bicicleta al anochecer, que es como volar demasiado. Me encanta saltando en trampolines con mis sobrinos y sobrinas. Me encanta riendo con mi familia y amigos. Conservar un libro divertido para recordar a todos los momentos divertidos experiencia de modo que cuando se siente muy colorido no se siente de la vida, puede ser recordó de los tiempos graciosos y reír otra vez. Espero ser capaz de baile/correr una milla/vuelta un cartwheel para siempre!

Por qué soy mormón(a)

Sólo cuando tengo una razón para hacer una cosa particular, puedo me comprometo a él. Como he asistido a la Iglesia, he oído un énfasis constante y una invitación para todo el mundo averiguar por sí mismos si hay validez y la verdad en las enseñanzas. Y así he pasado tiempo encontrar mi propia razones para vivir como un mormon... I encontrar las enseñanzas de Jesucristo (que se encuentra en la Biblia y el Libro de Mormón) para ser irresistible. Cuando estudiarlas me siento inspirado a ser mi mejor que puedas ser; un poco más benévolos, más paciente, más generoso y justo. Cuando se intente alinear mi vida con las enseñanzas de Jesucristo, me siento centrada, Pacífico y poder ser positiva acerca de otras personas y las situaciones en las que me encuentro. El centro de estas enseñanzas es que el cambio es posible, que nadie deben permanecer en ciclos negativos. Yo creo que el cambio es posible y me siento agradecido por la fe que enseña ese principio.

La manera en que vivo mi fe

Vivir mi fe se traduce en mi vida diaria con oración meditación y estudio de las Escrituras cuando me despierto. También ruego en lugares extraños en extraños momentos del día, mientras que necesito. Haciendo esto, fortalece mis razones para vivir un estilo de vida mormona debido a que se actualizan los sentimientos apacibles que nos que mi experiencia y no sólo un recuerdo de algo que sentí una vez y tratar de recordar. Me gusta asistir a la Iglesia donde tengo la oportunidad de interactuar con la gente que a menudo es muy diferentes a mí, pero con quien compartir fe. Aprender mucho de tener la oportunidad de enseñar lecciones o dará tiempo a organizar actividades para las personas de todas las edades distintas en la Iglesia. Me gusta la forma estoy invitado para ayudar a un grupo de personas durante cierto período de tiempo y luego se convierte en una asignación de diferente. Cada invitación me enseña algo nuevo acerca de otras personas y conmigo mismo. Tengo buenos recuerdos de ayudar a los demás en mi comunidad de la Iglesia y siendo ayudado por ellos. Para mí, la Iglesia es un buen lugar para aprender a amar a los demás y a veces se siente como una gran familia.