mormon.org México

Hola soy Sunday

  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi
  • Sunday Talabi

Acerca de mí

El domingo es mi nombre. Me quedé nació en Nigeria, pero ahora viven en Austria. Trabajo como un enfermero, mi área especial es geriatría. Me encanta trabajar con personas mayores y me hace feliz en ayudarles. Mis pasatiempos son el baile Salsa, Nordic andando y haciendo la actividad de servicio. Estoy casada, con un hijo.

Por qué soy mormón(a)

Escogió ser un mormón por el Evangelio verdadero y también la alta petición estándar. Cuando conocí a los misioneros que nunca quería escuchar a ellos, pero un día, decidí leer el Libro de Mormón y sentí el espíritu. Ahora sé que Dios vive y que Jesucristo es el hijo de Dios. Regresé de la escuela y estaba buscando algo para leer en inglés, debido a la escuela estaba en alemán y todo el día que todo era en alemán. Tuve un muy mal hábito de leer cuando se está sentado demasiado larga. Encontrar un libro en inglés en mi habitación y se sentó allí por más de una hora y media de lectura. A continuación, sentí el dolor y luego se dio cuenta de que estaba sentado demasiado tiempo. Llegué a pensar en lo que he leído, y no diez minutos más tarde los misioneros me dieron una llamada diciéndome que están sólo en mi área y sólo quieren saludar a mí. Entonces yo invité a los misioneros porque tenía algo de información para ellos. Los misioneros vinieron y narró la historia de ellos. Uno de los misioneros dijo que Dios ha tocado el corazón.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Joseph Smith era un joven que quería saber la verdad del Evangelio. Recordó lo que estaba escrito en la Biblia, “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, que da a todos los hombres”. Él preguntar a Dios y recibió una respuesta a su pregunta. Lo mismo sucede para nosotros: Si tenemos una pregunta let us pedirle a Dios que da sabiduría a todo el género humano. He leído el Libro de Mormón y oré para saber si es una historia verídica. Recibí mi respuesta que es verdadero. ¿Cree que Joseph Smith fue un profeta verdadero de Dios, por medio de él recibimos a la doctrina. Su vida fue breve, pero lo hizo cosas maravillosas.

La manera en que vivo mi fe

Cuando me uní a la Iglesia, yo estaba tan bien recibida por los miembros y comenzó a aprender las doctrinas de la Iglesia. Mi primer llamamiento era enseñar a los niños de la primaria. Enseñar a los niños de la primaria me hizo aprender muchas cosas, porque todos los niños saben la doctrina mejor de lo que hago. Después de algunos años fui llamado como Secretario (a) en los Hombres Jóvenes. Este llamamiento me hizo saber la norma de la Iglesia. Después de algunos años fui llamado como Secretario (a) en movimiento de los hombres que serví con los miembros que nació en el Evangelio. Allí aprendí a ir a casa de la enseñanza y a apoyar y servir a cada miembro de mi barrio. Después de unos meses me llamó para servir como el Primer Consejero del presidente movimiento de los hombres. Allí tuve la oportunidad de visitar el templo por primera vez. Después de un año y medio fui llamado como el movimiento para hombre, presidente del barrio. Que me hizo saber a todos los miembros del barrio y servirles. Teníamos muchas actividades juntos. Uno de mis experiencias durante este tiempo era el tiempo que tuvimos noche Cultural y nos dimos cuenta de que los miembros representados muchos países de todo el mundo. Unos años más tarde fui llamado a ser el obispo. Trató mi mejor esfuerzo para magnificar mi llamamiento de servir a los miembros, a fin, enseñar, proclamar el Evangelio y no nos olvidamos de mi familia.