mormon.org México

Hola soy Sterling

  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon
  • Sterling Wotherspoon

Acerca de mí

Hola, me llamo Sterling y soy europeo-maorí. Mi esposa y yo tenemos 3 hijos, todos ya mayores, que ya no viven con nosotros. Ahora nos hemos quedado solos con las mascotas. Trabajamos en un pequeño taller urbano de reparación de motos de nuestra propiedad, que nos mantiene muy ocupados a los dos. Me gustan las reuniones familiares que, por supuesto, tienen que incluir comida. Cuando me llega el turno, me encanta preparar el tradicional Hangi maorí para mi gran familia y mis amigos. También me gusta ir de campamento, relajarme, cazar y hacer reuniones al aire libre. Otra afición que tengo es restaurar coches americanos clásicos y viajar en ellos. Me gusta el ciclismo de carretera. Me gusta entrenar, la velocidad y el reto de los eventos en los que participo. Practico bailes de salón cada semana y me encanta bailar con mi esposa.

Por qué soy mormón(a)

Mi madre era miembro de la Iglesia de segunda generación y compartió el Evangelio con mi padre. Por lo tanto, me enseñaron el Evangelio desde niño. Conforme iba creciendo en el Evangelio, pude entender la importancia de las enseñanzas de Jesucristo. Durante mi vida he intentado seguir el evangelio de Jesucristo. Lo compartí con mi esposa y hemos criado a nuestra familia en el Evangelio. El Evangelio me ha dado la oportunidad de servir. De ser un mejor esposo y padre. De aceptar responsabilidades y desarrollar fortaleza espiritual.

La manera en que vivo mi fe

Tengo muchas oportunidades de servir a las personas de la Iglesia y de la comunidad mediante proyectos de servicio o, incluso, a través de mi negocio de mecánica, con recaudaciones de fondos o patrocinios y prestando apoyo a las escuelas y guarderías locales. Disfruto al servir a las personas mediante la orientación familiar y mi llamamiento, dando consejos a través de mis discursos en la Iglesia. Me gusta apoyar las actividades de nuestra iglesia. Intento ser un buen ejemplo para las personas que veo cada día, viviendo mi fe.