mormon.org México

Hola soy Stan

  • Stan Checketts
  • Stan Checketts
  • Stan Checketts
  • Stan Checketts
  • Stan Checketts
  • Stan Checketts
  • Stan Checketts
  • Stan Checketts

Acerca de mí

Creo que hay que trabajar mucho y divertirse mucho. He creado y construido muchas atracciones que actualmente se pueden ver en los parques de atracciones más importantes del mundo. Cuando era niño ya me encantaba construir y crear cosas. Construí tres cabañas, columpios y divertidos circuitos con cuerdas que colgaba del granero, para que todos mis amigos los disfrutaran. Me alegra el día hacer sonreír a la gente. Cuando no estoy trabajando soy un fanático de las moto nieves. No hay nada tan emocionante como subir hasta la cima de una montaña a velocidades que ni imaginábamos hace sólo unos años. La belleza de las montañas siempre me impresiona: los árboles cubiertos de nieve, el brillo de la nieve y el cielo tan nítido y azul. En una moto nieve no hay líneas, polvo ni bichos. ¡Sólo aire fresco y limpio! Durante el verano, a mi esposa y a mí nos gusta viajar en motocicleta y hemos recorrido unos 50.000 km en nuestra Honda Goldwing. En particular, disfruto de las hermosas carreteras de montaña, los aromas del camino y el aire fresco en el rostro. Mi esposa y yo tenemos nueve hijos entre los dos y dos más que añadimos a la familia posteriormente y que consideramos nuestros. También tenemos 23 nietos, a los que adoramos. Nos encanta hacer cosas todos juntos en familia. Celebramos las fiestas juntos, en especial la búsqueda de huevos en Pascua, la fiesta de Papá Noel y, por supuesto, Acción de gracias. Hemos podido viajar juntos a muchos lugares y hemos disfrutado al visitar nuevos lugares y conocer a otras personas.

Por qué soy mormón(a)

Creo en Jesucristo, el Espíritu Santo y la Expiación de Jesucristo con todo mi corazón. Sé y reconozco la bendición maravillosa que supone creer en nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y en Su sacrificio expiatorio. Gracias a ese proceso de arrepentimiento he podido apreciar mejor la vida y todas las maravillosas bendiciones que ofrece. Creo en el Libro de Mormón porque verdaderamente testifica de Jesucristo antes de Su nacimiento, durante Su vida en esta tierra y después de Su resurrección. Hay muchas otras razones, pero éstas son las principales por las que soy mormón. Me ha traído mucha paz, gozo, felicidad y éxito en la vida.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Creo de verdad que el Espíritu Santo me ha ayudado cada día de mi vida desde que me arrepentí. Cuando me he esforzado por seguir sus indicaciones, he recibido bendiciones infinitas en todos mis inventos, en todas mis relaciones laborales y en mi matrimonio y mis relaciones familiares con mis hijos, hijas y nietos. Tengo un fuerte testimonio de la grandeza del Espíritu Santo en mi vida.

La manera en que vivo mi fe

En mi barrio sirvo en un puesto de liderazgo con los jóvenes de 18 a 30 años. Nos divertimos mucho, además de aprender más sobre Cristo y Sus enseñanzas. Ayudo a planificar actividades divertidas y sanas que les permiten llegar a conocerse mejor y hacer más amigos. Yo también he podido desarrollar muchas amistades duraderas gracias a mi relación con estos jóvenes tan fantásticos.