mormon.org México

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

  • El espiritu Santo me ha ayudado en cada decision el poder tener su compañia me da paz Mostrar más

  • me ha guiado alo largo de muchas experiencias en mi vida pero mas que nada me ha echo sentir la veracidad de que esta es la iglesia de jesucristo y de que el nos dirige Mostrar más

  • me ayudo a saber si esta iglesia era verdadera por medio de una oración el espíritu pudo responder mis oraciones y saber que debía de tomar la decisión de bautizarme y a lo largo de mi vida me ayudado en decisiones importantes Mostrar más

  • El espíritu me ha ayudado grandemente, a tomar las mejores decisiones, ha prevenirme de algún peligro y sobre todo a sentir a Dios y a Jesucristo cerca de mi, sentir su amor y su guia. Mostrar más

  • Me guía constantemente y me permite vivir cerca de lo que Dios desea de mi, me protege, me enseña, me alienta, me testifica, me revela conocimiento y me confirma cuanto me ama Dios. Mostrar más

  • me a alludado a testificar sobre las verdaddes del evangelio y saber que nuestro pacre clestial y jesucristo existe Mostrar más

  • es una guía la cual me indica lo que debo de hacer y decir , me ayuda a tener fortaleza día con día y a actuar de una manera correcta y recibir la respuestas de mi padre celestia por medio de la oracion y leer las escrituras. Mostrar más

  • Nosotros sabemos que por medio del Espíritu Santo podremos conocer la verdad de todas las cosas y Cristo de le llama El Consolador. Hace algunos años tenia problemas familiares y yo estaba un poco triste, preocupada y sola. Oré al Padre Celestial y vino a mi un sentimiento de paz y tranquilidad, un pensamiento vino a mi mente que me decía " todo va a estar bien " y bueno las cosas mejoraron mucho después, no fue inmediatamente, pero yo pude sentir fortaleza en esos mementos y supe que no estaba sola. Estoy muy agradecida a Dios por darnos este Consolador, este compañero constante en nuestras vidas, como lo es el Espíritu Santo. Mostrar más

  • consuelo, paz, guia. Mostrar más

  • A lo largo de mi vida he aprendido a escuchar esa voz interior que es una guia para saber tomar las decisiones correctas para mi y para mis hijas Mostrar más

No hay resultados