mormon.org México

¿Cómo podemos llegar a conocer a nuestro Padre Celestial?

Respuesta oficial

Junto a las evidencias de Sus maravillosas creaciones que nos rodean, el Padre Celestial le ha dado muchas maneras para que sepa por sí mismo que Él vive. Usted puede:

  • Hablarle por medio de la oración y pedirle consuelo y amor.
  • Leer los testimonios de testigos especiales llamados apóstoles y profetas. Ellos han tenido experiencias sagradas con Dios y han registrado esas experiencias en libros sagrados llamados Escrituras.
  • Guardar Sus mandamientos, lo que le acercará a Dios y le ayudará a saber que Él vive.

Su creencia en Dios aumentará si usted:

Ora al Padre Celestial (Santiago 1:5).
Estudia las Escrituras (2 Timoteo 3:14–17).
Obedece los mandamientos de Dios (Juan 14:21-23).

A medida que obre conforme a su deseo de creer, Dios fortalecerá su creencia en Él hasta que se convierta en un conocimiento seguro (Libro de Mormón, Alma 32:27-35).

  • La mejor manera de conocer a Dios es por medio de la oración, la oración es una platica con el, no son solo palbara en el aire sino que si realmente tenemos la intención de hablar con el el nos contestara nuestras dudas y no solo eso sino que llegaremos conocerle por medio de sus respuestas Mostrar más

  • Hay muchas cosas que podemos hacer para conocer a nuestro padre celestial. Él nos ama mas que podemos entender y siempre esta listo para ayudar a nosotros. Para mi la cosa que me ayudo a conocer a él fue orando diariamente. Solo y simplamente hablando con el es uno de mis cosas favorito a hacer. Mostrar más

  • el guardar sus mandamientos, el leer sus escrituras y el buscar siempre la guía de el por medio de la Oración.. es especial saber que no estamos solos y que el estar serca,, mas de lo que uno puede pensar.. Mostrar más

  • Yo creo que la mejor manera en que podemos llegar a conocer a nuestro Padre Celestial es por hablarle. Cuando oramos a Él podemos sentir Su espíritu y podemos sentir el amor que Él tiene para nosotros. También, al leer las escrituras he sentido mas y mas cerca a mi Padre Celestial. Puedo ver quien es realmente y que es que Él quiere para nosotros como sus hijos. Pero, si realmente queremos conocer a Él, tenemos que hacer lo que nos dice que tenemos que hacer. Al vivir los mandamientos y aplicar Sus enseñanzas a nuestra vida, podemos ver mas como Él es. Los mandamientos nos ayuda a llegar a ser mas perfecto como Él, y podemos ver parte de Él en nosotros mismos. Mostrar más

  • Lo mas importante de como llegar a conocer a nuestro padre celestial es por medio de la oracion por medio de la oracion nosotros podemos comunicarnos con el y poder tener respuesta de el para poder llevar nuestra vida en armonia con nosotros mismos y con los demas;. Mostrar más

  • Hay algunos medios que tenemos para poder conocer a Nuestro Padre Celestial, uno de ellos es la oración, por medio de esa platica podemos llegar a conocer quien es Dios y que espera de nosotros, nos acercamos mas a el y el se acerca a nosotros. Otro medio son las escrituras; realmente nos ayudan a acercarnos mas al señor y a segirle a comprender quien es el y porque nos ha dado cada mandamiento. Mostrar más

  • Al leer las escrituras podremos conocer más a nuestro padre celestial y luego podremos saber que podemos hacer nosotros para hacer las cosas que él desea que hagamos. Mostrar más

  • Para llegar a conocer a nuestro padre celestial primero debemos reconocer el porque tenemos la luz de cristo(conciencia) al comprender este punto nos daremos cuento que todo lo bueno viene de dios (Moroni 7:12-19), y entonces todas las cosas vienen de el y por el es a si que también comprendemos la creación y que nosotros somos su máxima creación, al obtener un testimonio mas de esto con lleva a tener una comprensión de la caída y la expiación de Jesucristo, y al reconocer nuestro propósito en la vida lograremos sentir el gran amor que el padre tiene a sus hijos, y al sentir su amor reconocemos su mano en nuestra vida y es así como como podemos llegar a conocer a Padre Celestial (Juan 17:3) Mostrar más

  • hablando por medio de la oracion con El, escuchando los testimonios de sus profetas actuales, los cuales nos comunican la voluntad de Dios, obedeciendo sus mandamientos, eso nos ayuda a acercarnos mas a Dios y conocerle. Mostrar más

  • Acercandonos a Él Mostrar más

No hay resultados