mormon.org México

¿Es cierto que Jesucristo apareció en América después de su crucifixión y resurrección, de acuerdo con el Libro de Mormón?

Respuesta oficial

El Libro de Mormón nos dice que Jesucristo, como ser resucitado, visitó a Sus fieles seguidores en la antigua América. Luego de haber visitado a Sus discípulos del mundo antiguo, Él descendió del cielo y apareció a Sus seguidores de la antigua América.

El Libro de Mormón narra que durante su visita, Jesucristo sanó a los enfermos, les enseñó Su evangelio, bendijo a los niños y llamó a doce discípulos para organizar Su Iglesia en las Américas (3 Nefi 11:183 Nefi 12:1-2).

  • Sí!!!!!!!!!! Y de acuerdo con la Biblia también, como dice en Mateo 10:16: "Tengo otras ovejas que no son de este redil, a las cuales debo traer y oirán mi voz..." Realmente Jesucristo tenia personas que amaba y que lo amaban en TODO el mundo, no solo había personas en el "antiguo continente" asique CLARO que el vino a presentarse con nuestros descendientes!!! Hizo milagros y estableció su iglesia también :) Mostrar más

  • Es verdadero Jesucristo estuvo aquí en el continente Americano. Mostrar más

  • Realmente puesto testificar de la veracidad de esto que realmente Jesucristo vino aquí y sano a las personas y también él pudo establecer un orden aquí al dar la autoridad a otros 12 discípulos para dirigír la iglesia y para que también pudieran darse cuenta de que realmente era el Cristo de quienes los Profetas testificaban y pudieron tocar las marcas de sus clavos y pudo hacer maravillas aunque era tanta la fe este Continente que Jesucristo mismo se sorprendió y ayudo a las demás personas que tenían tal vez alguna difícutad para seguir ayudando a todos por que nos ama y nos bendice de hoy en día!!! Mostrar más

  • es verdad Jesucristo realmente visito las américas y podemos ver como el Padre Celestial amo a todos sus hijos y permitió que sus hijos que vivían en las américas también conocieran al salvador! el amor de Dios es grande! Mostrar más

  • Jesucristo en la biblia enseño : que el tenia otras obejas que no son de este redil a las cuales el debia traer pero los Judios no entendian de que hablaba asi que Dios le dijo a Jesucristo que no hablara mas de ello y en el libro de Mormon se menciona en 3 nefi 15 que ellos son las otras obejas que el menciono Mostrar más

  • realmente sé que jesucristo visito el continente americano después de su resurrección una de las muchas pruebas se encuentra en el libro de mormón, puedes leerlo y verlo con tus propios ojos mientras te imaginas la eséna he incluso puedes preguntar a tu padre que está en los cielos Mostrar más

  • Nuestro Padre Celestial ama a todos sus hijos y pór esa misma razon se acuerda de cada uno de ellos sin importar cual sea su nacion , tribu o lengua, el libro de mormon testifica, de como jesucristo tambien ministro ,como un ser resucitado y perfecto, a sus fieles seguidores en las Americas los cuales viveron rectamente y guardaron integramente sus mandamientos. Mostrar más

  • Claro que si es cierto!!!! Así como el salvador se presento como un ser mortal, naciendo en Belén y ejerciendo su ministerio por esa parte del mundo, también nosotros en América tuvimos el privilegio de presenciar la visita del Señor resucitado y teníamos la plena certeza que el salvador se aparecería y que ejercería su ministerio en esta tierra prometida, no tengo duda alguna que el gran maestro se presento a los antiguos pobladores de este continente, y que el ha prometido volver nuevamente. Mostrar más

  • Tal y como dice el Libro de Mormon Jesucristo, como ser resucitado, visitó a Sus fieles seguidores en la antigua América. Luego de haber visitado a Sus discípulos del mundo antiguo. Durante su visita, Jesucristo sanó a los enfermos, les enseñó Su evangelio, bendijo a los niños y llamó a doce discípulos para organizar Su Iglesia en las Américas (3 Nefi 11:18;3 Nefi 12:1-2). Yo se que esto es verdad por que Dios me lo ha hecho saber por medio de su espiritu, en el nombre de Jesucristo Amen. Mostrar más

  • Si es cierto que Jesucristo apareció en América a Sus seguidores. Siempre Jesús decía que Él tenia "otras ovejas" y el estaba refiriendo a los habitantes de las Américas. Cuando el estaba con la gente en las Américas, el sanó a los enfermos y les enseñó a todos el Evangelio de Cristo o sea, les enseñó todo que es necesario para la salvación. Con esas enseñanzas, incluye la forma correcta del bautismo, la oración y mucho más. En realidad, Jesús apareció a los habitantes de las Américas. Mostrar más

No hay resultados