mormon.org México

Hola soy Sarah

  • Sarah Gill
  • Sarah Gill
  • Sarah Gill
  • Sarah Gill
  • Sarah Gill
  • Sarah Gill
  • Sarah Gill
  • Sarah Gill

Acerca de mí

Definitivamente me encanta viajar, tener nuevas experiencias y conocer nuevos lugares y gente, hace algunos años viajé a Sudamérica y recorrí el Camino del inca. Estoy recién casada y ahora disfruto el tiempo que paso con mi esposo planificando los viajes. Realmente me encanta leer, cocinar y hornear. Algún día me encantaría tener mi propio negocio, tal vez un pequeño hostal o una pastelería cuando sea más grande. Me encanta pasar tiempo con mi familia y mi época favorita del año es cuando todos podemos ir a esquiar en nuestro viaje anual. A parte de mis pasatiempos, trabajo tiempo completo profesional de tecnología informática para una compañía mundial.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque poseo una convicción real, fe en Dios y en Jesucristo. Creo que tenemos un propósito en esta vida terrenal y que después de la muerte, podemos vivir juntos para siempre con nuestra familia, por la eternidad. El ser miembro de la Iglesia le ha dado un propósito a mi vida. Saber que Dios existe y que puede darnos consuelo y protección, ha proporcionado felicidad y paz a mi vida, y a mi familia. He leído el Libro de Mormón y he orado para saber si es verdadero. Por medio de la oración y la revelación personal sé que este libro es verdadero y que es otro testamento de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Tengo una vida normal, trabajo cinco días a la semana y me encanta pasar el tiempo con mi familia y amigos. Pero cada domingo por la mañana voy a la iglesia y trato de leer el Libro de Mormón o la Biblia, y oro a Dios. Me encanta ser parte de una Iglesia comunitaria y en verdad disfruto mucho el tiempo que pasamos juntos con otros miembros de la Iglesia. Actualmente estoy a cargo de un programa para las jóvenes de 12 a 18 años, el cual es inspirador y brinda seguridad para que ellas lo disfruten semanalmente.