mormon.org México

Hola soy Samuel

  • Samuel Babin
  • Samuel Babin
  • Samuel Babin
  • Samuel Babin
  • Samuel Babin
  • Samuel Babin
  • Samuel Babin
  • Samuel Babin

Acerca de mí

Me crié en un barrio residencial de París, Francia no muy lejos el Palacio de Versalles! Como un adulto joven, fui a los Estados Unidos para los estudios universitarios y volvía a casa con una esposa estadounidense! Vivió en los Estados Unidos durante seis años y han sido en Francia por cinco años con nuestros tres hijos pequeños. Nosotros disfrutamos de pasar tiempo juntos como familia, ya sea ver películas o dar un paseo en el bosque.

Por qué soy mormón(a)

Crecer que asistí Iglesia con mis padres y hermanos porque es lo que se espera de mí. Cuando llegó a ser un joven adulto y era libre de mis propias decisiones, sentí el deseo de servir en una misión de la Iglesia mormona debido a que sentí que era lo más indicado hacer. Estaba asignado a servir en Escocia y rápidamente descubrió que la misión fue un desafío. Yo sabía que necesitaba tener mi propia convicción personal del Evangelio que estaba para compartir con otras personas. Empecé a estudiar el Libro de Mormón y la Biblia y a orar sinceramente, pero mi respuesta no volvieron de inmediato. Varios meses después de comenzar a diario de estudio y preguntarle a Dios por una respuesta, que inesperadamente recibió un sentimiento espiritual poderoso que hágamelo saber que el Libro de Mormón es en verdad. Esta experiencia espiritual, me dio la convicción personal de compartir el mensaje del Evangelio. A lo largo de mis dos años de servicio, vi la felicidad que trajo el Evangelio a las vidas de aquellos que enseñó. Y aunque en muy difícil a veces, cuando pienso en volver a mi misión en Escocia, creo que de esos dos años como algunos de los más felices de mi vida. Esta experiencia también me ha dado fortaleza en mi vida personal y familiar.

La manera en que vivo mi fe

Yo creo que la familia es sagrada y así que es la forma que vivo mi fe por ser un buen esposo y padre. Sin embargo, también tengo oportunidades de servir en nuestra congregación local en Versalles. Visitar con los miembros de la familia para ofrecerles ayuda espiritual y temporal y soy el líder de un pequeño grupo de hombres y tienen responsabilidades para organizar las lecciones dominicales y las actividades de servicio.