mormon.org México

Hola soy Richard

  • Richard Auger
  • Richard Auger
  • Richard Auger
  • Richard Auger
  • Richard Auger
  • Richard Auger
  • Richard Auger
  • Richard Auger

Acerca de mí

Nació en 1962 en Georgetown, Guyana y se trasladó al Reino Unido, mientras que un bebé y fue uno de los cinco hijos. Se crió en el Condado de Buckinghamshire, Inglaterra y tenía una infancia feliz. Mi madre era una ama de casa tradicional y nos trajo todo en un ambiente de amor y cristiano. Mi padre trabajó como un Detective de la policía y era mi héroe. Una vez que todos nosotros asistían a la escuela de mi madre capacitada como maestro. En 1980 me uní a la policía y durante mi carrera, he recibido nueve elogios por valentía y la obra de la policía excepcional. Mi trabajo también me llevó a Estados Unidos, Canadá y Europa donde yo ampliamente profesor de justicia restaurativa y barrio de policía. Mi trabajo operativa me llevó a especialistas en tácticos las armas de fuego (SWAT) y que trabajaba en un plazo de esa especialización durante muchos años. Con el tiempo llegué a una de las comandante de armas de fuego tácticos, responsable de la administración de incidentes de fuego planificados y espontánea. Por lo general policía ascendió a un líder de mayor antigüedad y se convirtió en el comandante de área de Policía Local para el pueblo de Aylesbury en el año 2007. Sin embargo, fue mi mayor logro casarse con mi esposa, Gill en 1984 y tener dos hijas maravillosas. Mis hijas son ahora ambas casadas y tener dos nietos maravillosos; mi familia es mi vida!

Por qué soy mormón(a)

Cuando era joven solo fui a vivir un estilo de vida hedonístico muy. Hubo un gran trabajo en la policía y yo formaba parte de un grupo de amigos solteros que le gustaba mucho del partido. Trabajó arduamente y escuchado en el disco duro. Cuando le di mis veinte años, me volví incómodo con mi forma de vida y se dio cuenta de que allí faltaba algo. Sospecha que era religión, así que regresé a mis raíces católicos y, aunque me encantó al pueblo, para mi sorpresa no me sentía que esta iglesia era la dirección que debía ir. Tan luego trató de otra iglesia y lo adoraron con una congregación evangélica y sentía exactamente lo mismo. Entonces conoció a un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a través de ella conoció a los misioneros. Tan pronto como abrió su boca inmediatamente reconocí que ésta era! Esto fue lo que estaba buscando sentí que él y yo sabía que lo que me estaban diciendo era verdad. Es interesante que cuando ocurrió el bautismo, y un cambio masivo de estilo de vida, nunca me sentí compelida o presionados. Cuidadosamente pensó por medio de lo que había pasado por y sentí que había sido conducido a la Iglesia por alguna razón; y decidí averiguar lo que era eso. muy contenta decidí bautizarme y yo puedo remontan toda mi felicidad posterior a la decisión que hice en 1983.

La manera en que vivo mi fe

Han disfrutado de mi ser miembros de la Iglesia y han servido en muchos liderazgo y enseñanza puestos, incluso como obispo. Me encanta vivir mi fe y me han involucrado en muchos grupos comunitarios y servicio voluntario. Esto incluye la obra como una cuidadora respiro a un niño con discapacidad, la mediación de personas que participan en las controversias y hojarasca recogida de mi barrio; que me gusta mucho! Siempre estoy al acecho para las oportunidades servir a los demás y en 2010 lanzada un Blog "Ten a Day" que alienta a la gente a hacer diez al azar actos de todos los días de la bondad.