mormon.org México

Por qué soy mormón(a)

  • conoci la iglesia desde muy pequeña y participe de las actividades siempre, mas cuando fui creciendo, tuve la necesidad de buscar esa respuesta de la que tanto hablaban los hermanos al compartir su testimonio de la iglesia , ore para recibir esa respuesta en mi corazón, para saber si esto era verdad, y fueron sentimientos hermosos los que tuve, experiencias únicas a medida que leía las escrituras pude sentir ese calor en mi corazón y sentir la veracidad de estas cosas, ahora se sin lugar a duda que esta es la iglesia verdadera, que no hay otra en esta tierra que nos permita llegar a la presencia de nuestro padre celestial y Jesucristo , agradezco por su expiacion porque sin ella no podría ser posible, se que Dios vive y que Jose Smith vio al padre y al hijo y agradezco a le por su valentía y obediencia al padre por haber restaurado el evangelio , se que el libro de mormon es verdadero, y asi como a Jose Smith le fueron contestadas sus oraciones tambien a nosotros nos es posible , agradezco por tener un profeta viviente , el Presidente Thomas S. Monson que recibe revelación para nuestros tiempos, ahora se que esto es verdad , lo se , lo siento y lo vivo. Mostrar más

  • Mi familia conoció la iglesia por medio de 2 misioneros cuando yo tenia 7 años de edad, mediante la referencia de una prima, nunca me había interesado por obtener un testimonio personal sino hasta que iba en el ultimo semestre de la preparatoria, tuve algunas pruebas que me hicieron buscar ese conocimiento por mi mismo, con la ayuda de mi mejor amiga pude obtenerlo, ella me invito y animo a leer el Libro de Mormón, me dejaba tarea sobre el libro y cada día en la escuela me preguntaba que era lo que había aprendido, un día dejo de preguntarme pero yo seguí leyéndolo, y no solo leía sino que también tenia el deseo de orar cada noche sin que mi mamy me lo recordara hahaha hasta que lo termine y ore y supe que todo esto es verdadero. Mostrar más

  • me gusta ser muy feliz y por eso soy mormón tengo la bendición de nacer en el convenio , ser mormón tiene mucho sentido con el evangelio con el libro de mormón con todo Mostrar más

  • Lo soy no solamente porque mis padres me llevaban a la iglesia y ya, sino que porque por mi misma yo busque y logre un testimonio de la veracidad del evangelio restaurado, y al vivir de acuerdo a las enseñanzas de los profetas.No lo soy solamente de nombre sino de corazon y aplicacion. Mostrar más

  • Porque primero lei el libro de mormon, medite y luego pregunté a Dios si este es la iglesia verdadera de Jesucristo, y podido tener una respuesta por medio del espíritu. y yo se que me ha ayudado en mi vida al seguir perseverando, pues como toda persona siempre esta rodeado de decisiones, desafíos, problemas y el evangelio me a ayudado a elegir lo bueno, Se que nadie es perfecto pero si podemos lograrlo poco a poco, si siempre en oración pedimos la ayuda de Dios.Él nos escucha porque somos sus hijos. Mostrar más

  • Wow. Bueno para ser honesto, naci dentro de esta iglesia. Pero les quiero contar un poquito de porque soy miembro de esta iglesia todavia y porque sere para siempre. He tenido una maravillosa vida, mi familia y yo hemos tenido muchos privilegios y oppurtunidades, PERO, a un edad muy joven aprendi que la vida no vale si espiritualmente no esta bien uno. Como familia pasamos por algunos problemas que podian dividirnos, pero ahorita les digo que fue esta iglesia y el evangelio que nos salvo. MI familia es la mas importnate para mi, y sabemos y sentimos que estamos totalmente seguros y felices en este Iglesia. Se que es la Iglesia de Cristo. Lo he preguntado a Dios. Amo esta iglesia. Cualquier persona que quire saber si es verdad o no...pregunteselo a Dios, y les va a contestar como lo hizo conmigo. Mostrar más

  • Una de las razones por la cual soy Mormona es por las bendiciones que el evangelio trae a mi vida, como dice una escritura en el libro de Mormón: "Y además, quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Porque...ellos son bendecidos en todas las cosas, tanto temporales como espirituales; y si continúan fieles hasta el fin, son recibidos en el cielo, para que así moren con Dios en un estado de interminable felicidad" he podido ver como esa promesa se ha cumplido muchas veces durante el transcurso de mi vida y simplemente me encantan los programas que tenemos en la Iglesia, como podemos aprender a nuestro propio ritmo y a la vez desarrollar nuestro potencial divino como Hijos de Dios. Se que el evangelio es lo que ha mantenido a mi familia unida y que Dios nos da mandamientos para protegernos en esta vida contra todas las cosas/personas que tratan de deviarnos, ser mormona es algo que no cambiaria por nada, ninguna ottra cosa me pudiera traer mayor safisfaccion y felicidad en mi vida mas que el evangelio restaurado de Jesucristo. Mostrar más

  • Soy mormón primeramente basado en el estudio de la palabra de Dios en diferentes etapas de mi vida. Mostrar más

  • yo se que la iglesia es verdadera y que los libros canónicos son verdaderos y que por medio de la oración podemos ser escuchados por dios y teniendo fe en la ora de en afrentar un problema dios siempre va estar ahí apoyando a quien sea firme y recto y gracias a Jose Smith podemos tener unos libros canónicos el cual son guías para nuestras vida y que los lideres de la iglesia son representantes de dios . Mostrar más

  • Porque a través del espiritu santo se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es la verdadera, se que el sacerdocio es real, y que tenemos el evangelio restaurado, el evangelio de Jesucristo. Mostrar más

No hay resultados