mormon.org México

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

  • La Obra Misional, sin duda alguna es algo muy hermoso y admirable, uno aprende muchas cosas y ayuda a los demás a conocer a Jesucristo, servir en una misión es una expresión de amor al Señor, que estamos dispuestos a seguirle y el invitar a otros a venir a Cristo nos ayuda también en la salvación de nuestra propia alma Mostrar más

  • Las misiones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son algo que es muy diferente de todas las demás iglesias. Estamos cumpliendo el mandato de Jesucristo que salimos y predicamos su Evangelio a todo el mundo. Es una oportunidad de compartir lo que hemos aprendido y compartir la felicidad que las enseñanzas restauradas de Jesucristo han traído a nuestras vidas. Yo estoy en mi misión ahora y estoy sirviendo en la misión México Mérida. He disfrutado mi misión muchísimo y aprendido mucho. He conocido muchos personas y tenido la oportunidad de compartir lo que he aprendido con ellas. He estado una gran bendición en mi vida porque puedo ver el milagro de la expiación de Jesucristo en las vidas de otras personas. Mostrar más

  • ahora mismo estoy sirviendo una mision de tiempo completo en la mision México puebla sur. estamos dispuestos a ayudar a enseñar a prestar servicio alrededor de toda nuestras áreas si hay algo bello o hermoso o de buena reputación eso esperamos y sea las gracias a Dios. Mostrar más

  • Yo creo que la Mision mas importante de la Iglesia es la de Predicar el Evangelio a toda Nacion, a fin de que las personas puedan venir de nuevo hacia El. Yo he podido ser parte de esta Maravillosa Obra. En estos momentos me encuentro fuera de mi Pais predicando el Evangelio, nunca en mi vida habia recibido tanto gozo y felicidad como en estos momentos, "El invitar a otros a venid a Cristo, a fin de que reciban el Evangelio restaurado mediante su fe en Jesucristo y su Expiacion, el arrepentimiento, el bautismo, la recepcion del Don del Espiritu Santo y el Perseverar hasta el Fin...". El testificar acerca de la Verdad! Es algo que realmente no cambio por nada! Ahora ser misionero es mi vida! Mostrar más

  • Ahora yo estoy sirviendo una mision para la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias. Es un placer a ver como el evangelio de cristo ayuda a los de mas. Cada dia veo personas cambiando por lo mejor por medio de eso, y en la verdad es la rason que estoy sirviendo. Mostrar más

  • yo soy un joven de 18 años y voy a servir una mision de tiempo completo, ya mande mis papeles y ya me repondieron al momento que estaba leyendo mi llamamiento senti que en ese lugar es donde debo estar y donde estan mis hermanos pidiendo que valla y les predique. Mostrar más

  • las misiones de la igleasia son para que todas las personas puedan tener chance a escuchar del evagelio de Jesucristo y que pueden mejorar sus vidas si tienen fe en jesucristo Mostrar más

  • Una de las misiones de la Iglesia y la mas importante es la unidad social mas importante que son las Familias, ya que las Familias para la iglesia es la base para poder obtener los mejores valores. Nosotros creemos y sabemos que las familiar pueden ser eternas entonces siempre hay actividades en la iglesia en la que se fomenta la unidad familiar, y una de las cosas que he aprendido son las Noches de Hogar eso lo aplicamos en mi casa, que nos demos tiempo para pasar con la familia y convivir y así fomentar lazos mas fuertes y recordar siempre lo que vivimos. En la Familia una Proclamación para en Mundo menciona como podemos ser una familia feliz al vivir el Evangelio y poner en practica lo que aprendemos en la iglesia, lo mas bonito de todo es vivir el evangelio con mi familia :))) Amo a mi Familia y a mi Salvador Jesucristo. Mostrar más

  • la iglesia es una iglesia centrada en compartir el evangelio de Jesucristo es algo que nos hace muy feliz por mi parte ala edad de 18 años me decidí a servir a dios y fui llamado a servir en una de sus muchísimas misiones a saber la misión peru lima norte por dos años que fue una experiencia inolvidable poder sacrificar parte de mi para poder salir y predicar el evangelio y ver el cambio que experimentan las personas es algo que no tiene comparación puedes sentir la influencia del espíritu santo tan fuerte como si te estuviera hablando y enseñándote las cosas que necesitas decir y hacer puedes experimentar un gozo sin igual. Mostrar más

  • Jesucristo mandó a sus Apóstoles: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias predica el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Serví en la Misión Wisconsin Milwaukee predicando el Evangelio. Mostrar más

No hay resultados