mormon.org México

Hola soy Reine

  • Reine Langer
  • Reine Langer
  • Reine Langer
  • Reine Langer
  • Reine Langer
  • Reine Langer

Acerca de mí

Vivo en Francia en una ciudad rodeada de montañas, lo cual es ideal para los que nos gustan los deportes de invierno. Me encanta bailar, pasar tiempo con mi esposo, ver deportes con él y practicar deportes, particularmente el rugby y el karate. Tengo títulos en leyes y en idiomas extranjeros. Me gusta pasar tiempo con mis amigas de la escuela y salir en la “noche de chicas” con ellas. También me gusta enseñar; como voluntaria ayudo a una jovencita con la tarea y salgo con ella en paseos culturales. No sé cocinar pero me gusta comer y, ¡me estoy esforzando por aprender!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona gracias a mi madre. Ella conoció a los misioneros y aceptó el Evangelio cuando llegó a Francia antes de que yo naciera, así que crecí en la Iglesia. Soy mormona porque sé que Dios vive; Él me ama y tiene un plan para mí. Sé que realmente puedo estar con mi esposo para siempre. Ese conocimiento me ayuda en la vida diaria cuando tengo dificultades. Me da el valor de tomar decisiones importantes, de optar por la mejor decisión y de no temer al futuro.

La manera en que vivo mi fe

Mi religión es una parte importante de mí. Me esfuerzo por dar servicio a mi familia y a mi comunidad. La Iglesia me brinda la oportunidad de servir. Me gusta conversar con otras mujeres miembros de la Iglesia y ayudar en la organización de Mujeres Jóvenes mediante el estudio de principios del Evangelio y la participación en actividades manuales.