mormon.org México

Hola soy Paris

  • Paris Thomas
  • Paris Thomas
  • Paris Thomas
  • Paris Thomas
  • Paris Thomas
  • Paris Thomas
  • Paris Thomas
  • Paris Thomas

Acerca de mí

Nací en Atlanta, Georgia, pero crecí principalmente en Tuskegee, Alabama. Serviré una misión de dos años para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la misión Inglaterra Leeds. Me gusta jugar baloncesto y ping-pong, pero sobre todo amo a Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Dos misioneros de la Iglesia Mormona tocaron a mi puerta cuando tenía 14 años. Estaba muy renuente en cuanto a lo que me enseñaban y lo que creían hasta que uno de los misioneros me pidió que orara y preguntara a Dios si lo que me enseñaban era verdad. Oré y el Espíritu de Dios me confirmó que lo que los misioneros me enseñaban era realmente cierto. He recibido muchas bendiciones al esforzarme por vivir los principios del Evangelio que los misioneros me enseñaron cuando tenía 14 años y por eso soy mormón.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Una de las cosas en las que el Salvador hizo hincapié fue el amor a los demás. Es una filosofía que ciertamente no he perfeccionado. Sin embargo, creo firmemente que aunque no sea perfecto en esta vida, el Salvador sin duda quiere que me siga esforzando por lograrlo. He recibido mucho amor a lo largo de mi vida y gracias a las enseñanzas de la Iglesia Mormona he crecido tanto en capacidad como en conocimiento de cómo amar a mis semejantes. Mi mamá es un ejemplo perfecto de amor por el prójimo. A menudo, sin importar dónde vivíamos, llegaban personas de visita que necesitaban desahogarse o conversar en cuanto a sus problemas con mi mamá y ella siempre los escuchó oídos. Ahora pienso servir una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y espero personificar el amor cristiano de mi madre.

La manera en que vivo mi fe

Participo en varios programas de la Iglesia que ayudan a fortalecer a los miembros. Expreso mi fe mediante el servicio en la comunidad, lo cual es imperativo en la religión mormona.