mormon.org México

Hola soy Дмитриева Ольга (Olga Dmitrieva)

  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva
  • Olga Dmitrieva

Acerca de mí

Viví con mis padres durante casi 18 años. Después de terminar la escuela secundaria, salí de casa para ir a la universidad y trabajar. Me encanta dibujar y cocinar. Me gusta la naturaleza, especialmente el bosque. Nunca pensé que sería difícil estar sola, pero tampoco pensé en darme por vencida. Hasta ahora he trabajado e ido a la universidad y por ahora todo va por buen camino. Sé que cuando aun estoy sola y nadie me comprende, Dios está cerca y conoce mis problemas. Él sabe cómo me siento y lo que me preocupa. “El tipo de persona que eres no depende de tu personalidad sino de lo que decidas ser”.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres se bautizaron cuando yo tenía 5 años. Así que crecí en la Iglesia. Aunque mis padres creían en Dios, nunca pensé en ello hasta determinado momento. Parecía que entendía todo, sin embargo, no podía decir que era una persona espiritual. Cuando miro al pasado, me parece que pensaba que las personas que estaban fuera de la Iglesia eran mejores y más inteligentes que yo. No me había ocurrido nada especial en la vida: ningún ángel se me había aparecido ni había tenido ninguna enfermedad grave, y mi relación con mis padres marchaba bien. Solamente con el tiempo las cosas empezaron a cambiar. Comencé a pensar: “¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí?” Podría decir que esos pensamientos no eran positivos, pero me dieron una razón para considerar mi vida desde una perspectiva más seria. Cambié bastante gracias a la Iglesia y cuando comprendí los mandamientos de Dios. Gané seguridad en lo que podía hacer, pero los más importante, comencé a comprender que Satanás nunca enseñará lo bueno y que las enseñanzas de Jesucristo nos dan luz. Han pasado varios años desde que tuve esa experiencia. Sé que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera. Creo en Dios y sé que el perdón está al alcance de todos por medio de Jesús.

La manera en que vivo mi fe

Soy la directora de música de los niños de mi rama. Los niños y yo cantamos y aprendemos canciones e himnos juntos. Es maravilloso ayudar a los niños a creer en Dios, enseñarles a comunicarse con Él y recibir Su consejo. Cuando uno ve que van creciendo, comprendiendo y confiando en Dios cada vez más, la fe de uno se fortalece. Los niños están especialmente cerca de Dios. Su fe es fuerte y Dios les responde.