mormon.org México

Hola soy Mikhail

  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky
  • Mikhail Zaretsky

Acerca de mí

Trabajo como doctor en medicina de emergencia. Durante mi tiempo libre, a mi esposa y a mí nos gusta relajarnos con la naturaleza e ir a museos y teatros. Nos encanta pasear en bicicleta juntos. Me encantan las buenas películas y la buena música (espectáculos clásicos y de variedades). No fumo ni tomo alcohol. Un día hablé de eso con uno de mis pacientes. Unos meses después, me llamó y me preguntó si él podía beber un poco de alcohol ya que era su cumpleaños. Le dije que era su decisión y que no se lo podía prohibir. “Si usted está interesado en mi opinión, estoy en contra del uso de alcohol por completo”, le dije. Entonces me dijo que era muy importante para él escuchar mi opinión y que no tomaría ese día ni nunca más.

Por qué soy mormón(a)

Estoy feliz de haberme bautizado en LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS. Creo en el Padre Celestial y en Su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo. Creo en la salvación y en la naturaleza eterna de la familia, si siempre vivo de acuerdo con las leyes y mandamientos del Señor. Después de conocer con la Iglesia, aprendí más acerca de Jesucristo, acerca de su función como el Salvador de la humanidad.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Dios me ayuda por medio del Espíritu Santo, me ayuda a tomar las decisiones correctas en mi familia, en el trabajo y al servir en la Iglesia.

La manera en que vivo mi fe

He sido miembro activo de la Iglesia desde diciembre de 1994. En mi rama tengo la responsabilidad de ser el consejero del presidente de rama. Me gusta la expresión “con fe en cada paso”. Para mí eso significa ser testigo de Dios siempre, en todo lugar y en todas las cosas, significa vivir y guardar los mandamientos de Dios siempre.