mormon.org México

Hola soy Michelle Paniagua.

  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua

Acerca de mí

Soy mamá de 3 hermosos niños, dos de ellos con autismo, al principio fué dificil aceptarlo y acostumbrarme a un nuevo estilo de vida con terapias y dietas alimenticias. Tengo fe en la resurrección y que podré verlos perfectos como el Señor lo ha prometido. Mi hermana y yo somos dueñas de un colegio bilingüe en nuestra ciudad. Paso momentos muy agradables con mis alumnos porque les enseño lo que me gusta y lo que sé. Me gusta mi profesión porque puedo ver cómo ellos cambian y cómo sus vidas pueden ser llenas de cosas positivas. Estoy trabajando en un nuevo proyecto en el colegio, donde niños con capacidades diferentes pueden participar, tener la atención especial que ellos necesitan y tener un lugar para desarrollarse en diferentes areas. Mi pasatiempo favorito es estar siempre ocupada, no me gusta perder el tiempo, siempre tengo pequeños proyectos que hacer en mi casa, escribir, trabajar en la historia familiar, hacer tareas con mis hijos y tratar de ser una mejor mamá. Me gusta mucho viajar con mi familia, conocer diferentes lugares y aprender de otras personas, especialmente cuando se trata de observar a otros maestros cuando hacen su trabajo. Creo que los sueños de pueden volver realidad, si trabajamos duro y ponemos todo nuestro esfuerzo en alcanzarlos. Para mí el tiempo es muy importante, es la mejor herramienta para alcanzar nuestros propósitos y nuestras metas!!

Por qué soy mormón(a)

Siempre he sido miembro de la Iglesia, mi papá es miembro desde que tenía 5 años. Mi hermano, mi hermana y yo crecimos en la Iglesia y tuvimos la gran oportunidad de participar en todos los programas que han sido diseñados para los niños y la juventud. Parecería que esto es fácil, pero no, porque tuve la necesidad de saber la verdad por mí misma. Me ayudó mucho ser misionera en Panamá porque entendí que no es fácil cambiar un estilo de vida de un día para otro, vi los grandes sacrificios que hacían las personas para seguir al Salvador y aprender a hacer lo que El requiere, y entonces pude apreciar más el hecho de tener el evangelio conmigo en toda mi vida. He sido muy felíz en la Iglesia, he disfrutado mucho las actividades porque me han ayudado a mejorar mi vida y tratar de ser una mejor persona. Tengo muchas cosas más que aprender, pero se que en la Iglesia puedo encontrar la ayuda que mi familia y yo necesitamos. No sé qué es estar afuera de la Iglesia, qué es no ir a la Iglesia los domingos, y no lo cambiaría por nada, he encontrado paz y esperanza siendo mormona.

La manera en que vivo mi fe

Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo es una forma natural de vida fácil y sencilla, es más que seguir reglas, es simplemente hacer las cosas correctas. Como miembros de la Iglesia tenemos la oportunidad de mejorar nuestras vidas, individualmente, como familia, como profesionales y como parte de una comunidad. Podemos ser una luz al mundo haciendo cosas pequeñas y simples que ayuden a mejorar nuestro ambiente. Aprendemos que tenemos un gran potencial y que podemos lograr todas las cosas que deseamos.