mormon.org México
Romii Zucchet: Mormón.

Hola soy Romii Zucchet

Acerca de mí

Soy Cosmetóloga y trabajo en una gran empresa de mi país. Me gusta pasar tiempo con mis amigos que no todos son miembros de la Iglesia pero respetan mis creencias y principios, también me gusta escuchar música.

Por qué soy mormón(a)

Antes de ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, era católica pero nunca me había sentido tan feliz como hasta ahora. Al principio fue difícil, tenia otras costumbres y al ir aprendiendo cada vez mas sobre el Evangelio fuí llenando un vacío que tenía dentro de mi, jamás dejé de creer en Dios, pero estaba pasando por muchos malos momentos que me hacían sentir lejos de Él, y fué ahí cuando conocí a dos misioneros que tuvieron mucha dedicación y paciencia al enseñarme, fuí aprendiendo en cada lección y lo mas importante fue que obtuve mis respuestas de que ésta es la Iglesia verdadera sobre la tierra, que el profeta Jose Smith la restauró, lo sé porque pude orar al respecto, con corazón sincero, y por el poder del espíritu santo pude saber la verdad de todas éstas cosas. Soy la única miembro de mi familia, no pierdo la fe de que algún día ellos puedan bautizarse, pero ahora mi propósito es rescatar las almas que esperan por mi porque me preparo para servir una misión de tiempo completo. El tener un testimonio firme de Jesucristo es lo que me mantiene progresando y perseverando, todo depende de nuestro esfuerzo y diligencia en guardar los mandamientos, sé que si lo hacemos, recibimos las bendiciones prometidas. Amo a mi Padre Celestial y a mi Salvador Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta poder participar en las actividades de mi Iglesia, son muy divertidas y siempre podemos aprender cosas nuevas, tengo muy buena disposición cuando algo se me asigna y me gusta mucho dar clases.