mormon.org México
DANI: Futbol, proposito, vida, aborto, paz, felicidad, Mormón.

Hola soy DANI

Acerca de mí

Me gusta mucho el ejercicio, mis deportes favoritos son el fútbol y el voleibol. Disfruto mucho del arte, toco el violín y me gusta mucho dibujar. Entre mis pasatiempos, ver películas en el cine resulta ser uno de mis favoritos.

Por qué soy mormón(a)

Sé que Jesucristo dirige esta iglesia, realmente lo siento conmigo trabajando hombro a hombro. Vale la pena hacer los ajustes necesarios que nos permitan hacer de nuestro Cristo el centro de nuestra vida, solo así he hallado la verdadera felicidad, no hay nada en el mundo que pueda conferir la paz, la tranquilidad y sobretodo el gozo de saber que nuestra relación con Dios es unida y que estamos haciendo lo correcto. Cuando lo servimos a ÉL, sale a la luz todo el amor y todo lo bueno que hay en nosotros, Pues solo por ÉL podemos hacer y ser lo que no podríamos por nosotros mismos. Si mi Cristo jamás me ha fallado, debo comprometerme en no fallarle a ÉL.

La manera en que vivo mi fe

Toda mi vida he sido miembro de la Iglesia de Jesucristo pero hasta que empecé a ser una jovencita decidí adentrarme más profundamente y adquirir mi propio testimonio en cuanto a su veracidad. Gracias a mi deseo de conocer y mi diligencia fui adquiriendo un testimonio que día a día trato de fortalecer mediante mi estudio de las escrituras, oraciones personales, el asistir a instituto, cumplir con mis llamamientos en la iglesia como segunda consejera de mujeres jóvenes en donde debo velar por mis abejitas (niñas entre 12-13 años), especialista de indexación y vicepresidenta del consejo JAS. Realmente servir a mi Dios me hace muy feliz y al final del día rindo cuentas de mi día ante ÉL.