mormon.org México
Catalina: arte, animales, lectura, familia, Mormón.

Hola soy Catalina

Acerca de mí

Tengo 20 años, soy SUD desde los 14. Aún busco mi camino en cuanto a los estudios. Dibujo retratos, pinto cuadros y tengo conocimientos básicos de medicina veterinaria porque tengo 4 hermosos perros. Alérgica a los gatos. Me gusta mucho el cine, no así la televisión. Me gusta leer libros de fantasía e historia universal. La iglesia cambió mi visión de la vida.

Por qué soy mormón(a)

A pesar de no haber conocido la iglesia hasta mi adolescencia cuando llegué sentí que siempre había pertenecido ahí, mi estilo de vida era distinto, las normas y valores elevados me hacían sentir diferente al resto del mundo y al entrar a la iglesia me sentí finalmente en casa. Me gusta mucho apoyar la obra misional, porque sé que mediante ellos las almas vuelven a casa, como yo lo sentí.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta leer el libro de mormón y ver qué nuevas sorpresas tiene para mí, siempre se encuentra algo nuevo, algo que antes pasó desapercibido. Me gusta mucho hacer mil preguntas sobre el evangelio y así aprender más, siempre tener presente a Jesucristo, mantener una oración en el corazón, ver el mundo, andar por la calle y sonreír ante la maravillosa creación del Padre. Me encanta participar en cada actividad de los jóvenes adultos solteros y motivarlos a hacer cosas, que nos apoyemos unos a otros y crezcamos como personas.