mormon.org México
Alberto J. Montes: Alberto Montes, Asturias, Oviedo, surf, Amway, Gratitud, Mormón.

Hola soy Alberto J. Montes

Acerca de mí

Soy una persona muy alegre que he basado siempre mi espiritualidad en mi fe en Jesucristo. Mi gran amigo del Alma, Don Ángel Alberto Garnelo Quindós, una de las mejores familias de España y parte del extranjero me presentó la Iglesia y le debo la eternidad a su servicio, con mucho gusto ;) Un favor así no te lo hacen todos los días. Así que estas líneas son para agradecerle de corazón todo su recorrido personal y profesional pasado, presente y futuro. Gracias amigo Ángel y a Willie Fowler por bautizarme. Graciasa a ti por haber leído hasta aquí. Espero conocerte pronto.

Por qué soy mormón(a)

Porque adoro cantar a Dios, porque me gustan los lazos eternos, porque quiero ser eterno entre los seguidores del hijo de Dios que conoce el Reino de los Cielos, porque me cae muy bien Jesucristo ;) porque me ayuda a ser mejor persona, porque puedo estar al servicio de personas que procuran ser mejores personas, porque creo en la antigua Iglesia instaurada en nuestros días y porque para mi es fundamental una vida de amor pleno, servicio y lealtad.

La manera en que vivo mi fe

Necesito más disciplina ya que aún pienso que necesito más tiempo para hacer las cosas de la Iglesia pero sin ir a la Iglesia porque lleva mucho tiempo. Tengo que crear el hábito de estar al servicio en cada oportunidad, y eso lo gano con mi presencia, así que estoy comprometido con empezar desde hoy 31 de mayo de 2017 a tener más presencia en nuestra querida Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.