mormon.org México
Roger: Estudiante, Converso, Basquet, Series, Videojuegos, Amigos, Mormón.

Hola soy Roger

Acerca de mí

Soy estudiante de universidad, vivo con mis padres, mis pasatiempos son las series, hacer deportes, compartir tiempo con amigos.

Por qué soy mormón(a)

Soy "mormón", por que tengo un testismonio de esta iglesia, se que es guiada por el Señor. Conoci la iglesia a traves de una amiga, al conocer la iglesia me gusto mucho el estilo de vida que tenian al vivir el evangelio, las historias de libro de mormon, y sobre todo el testimonio que tienen las personas, al pasar el tiempo puede preguntar al Dios sobre la verdad de la cosas y pude saber por mi mismo saber que la Iglesia de Jesuscrito de los Santos de los ultimos dias, es la iglesia restaurada de Jesuscrito. Testifico que Cristo vive, que el nos nos ayuda en los momentos dificiles, que tengo un Padre Celestial que me ama mucho, se que a traves de mi vida el Señor a estado siempre conmigo, se que puedo tener una familia eterna, amo mucho el Evangelio, mi testimonio significa para mi, una puerta que me ayuda a que la luz pueda entrar en mi vida.

La manera en que vivo mi fe

He tenido la oportunidad de ayudar a jovenes mayores de 18 organizando actividades y ayudandolos a que puedan hacercarse un poco mas al Señor. Ayudo a mi barrio limpiando la capilla y en problemas que tienen los hermanos.