mormon.org México
Efra Lazarte: deportes, amor, jovenes, Mormón.

Hola soy Efra Lazarte

Acerca de mí

Me encantan los deportes y documentales sobre historia. En estos momentos estoy preparándome para servir una misión y luego seguiré estudiando la Universidad.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio nos protege y ayuda a ser felices a pesar de todas las tribulaciones que podamos tener. Ser mormón es ser feliz, lo vivo y lo experimento todos los días, y siento el amor del padre al recibir y ver que mis oraciones son contestadas.Tengo un firme testimonio de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, es la iglesia de Jesucristo restaurada en este tiempo. Él vive y gracias a él vamos a poder ser salvos, tengo un profundo agradecimiento hacia Nuestro Padre Celestial por enviar a su hijo a expiar nuestro pecados. Dios y Jesucristo están a la cabeza de la iglesia y son quienes la dirigen. El profeta Thomas S. Monson es un profeta de Dios, y es quién nos ayuda, aconseja y recibe revelación directa de Nuestro Padre Celestial para nosotros. José Smith fue un instrumento y profeta de Dios, gracias a él hoy en día, tenemos el Libro de Mormón, que es otro testamento de que Jesucristo vive y estuvo en las antiguas américas. Sé sin ninguna duda que Libro de Mormón es un libro sagrado, sana y ayuda a las personas a venir a Cristo, tengo un firme testimonio de todo esto porque lo leí y oré y recibí la respuesta de que esto es así.

La manera en que vivo mi fe

Tengo la bendición de poder trabajar en la iglesia con los jóvenes de 12 a 17 años. Ellos son muy buenos y entusiastas. Realmente siento el amor de Cristo al enseñarles y recordar mi juventud, aprendo mucho de ellos, y una de las cosas es reconocer las grandes y simples bendiciones que tenemos todos los días. Servir a las personas es un privilegio y amo poder hacerlo.