mormon.org México
Daniela Alejandra Alvarez Ake: conersa, daniela alvarez ake, deportes, morena, latina, feliz, Mormón.

Hola soy Daniela Alejandra Alvarez Ake

Acerca de mí

soy la única miembro de mi familia, hice mi bautismo a los 17 años soy de campeche México. partiré a una misión a paraguay en mayo del 2017. juego fuootball americano y me gusta zanquear.

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por que se que es la iglesia verdadera sobre la faz de la tierra. Es la única que tiene todas las llaves del sacerdocio y esta dirigida por Jesucristo. A través del espíritu santo he podido descubrir las maravillas del plan divino que tiene para cada uno de nosotros. se que Jesucristo vive y que vino a las américas, se que el me ama y a creado un plan divino para la salvación de muchas almas. creo que gracias a es podemos arrepentirnos y empezar una vida nueva si lo disidimos seguir.

La manera en que vivo mi fe

Querer es poder y siempre trato de buscar seguir los mandamientos antes de todo y gracias a eso mi vida a sido llena de bendiciones y he esquivado varias aflicciones. la actividades que se realizan en la capilla tienen el objetivo de hermanar a los miembros entre si y que otras personas puedan conocer el evangelio restaurado de jesucristo. me gusta mucho ir a visitar por que puedo saber mas de sus aflicciones y bendiciones y de esa forma ayudarlos con mi testimonio, un tema de la iglesia, un abrazo o implemento con escucharlos.