mormon.org México
Jadhira: conversa, Familia, caridad, estudiante, servicio, Mormón.

Hola soy Jadhira

Acerca de mí

Soy conversa y la mejor decisión que tomé fue el de aceptar el Evangelio en mi vida y no me arrepiento ... Sé que podemos ser instrumentos en las manos de nuestro Padre Celestial para ayudar a muchas almas a que puedan regresar a su presencia ... En la universidad soy la única miembro de mi clase ,al compartir el Evangelio con mis amigos es muy bueno porque muchos de ellos se interesan por conocer más a Jesucristo . Soy realmente muy feliz a pesar de las tribulaciones , se cuál es mi propósito y puedo ver la vida con una perspectiva eterna .

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque mis oraciones fueron contestadas ; a mis 17 años tenía muchas preguntas ¿ por qué tantas iglesias ? ¿ qué iglesia era verdadera ? ¿ de dónde vengo ? ¿ cuál es mi propósito aquí en la tierra ? ¿ a dónde voy ? ... Un amigo mío es mormón , en el 2015 en diciembre me invitó a la Iglesia ,aún recuerdo ese día ,realmente la primera vez que entre sentí que en aquel lugar debía de estar, pude escuchar a los líderes y sentí algo realmente fuerte ,la autoridad de Jesucristo en ellos... las palabras que escuchaba llegaban hasta mi corazón tanto que empecé a investigar sobre la Iglesia; asistía a las reuniones sin ser miembro . Una tarde yo oré a mi Padre Celestial pidiéndole que me guíe a a la verdad y mi madre arreglaba unas caja y encuentra el LIBRO DE MORMÓN ,ella me lo dio y empecé a leerlo ( el Libro era de mi papá , su hermano se lo dio y que a su vez a su hermano se lo regaló un amigo de la universidad ) mi papá no lo había leído y solo lo había guardado entre sus cosas ...Quizá aquel joven que regaló el libro no sabía que después de muchos años iba a guiar a una jovencita que estaba buscando la verdad...Yo empecé a leer el LIBRO DE MORMÓN y me pareció muy bueno y oré a mi padre para saber que es lo que debía hacer y esa noche leí un capitulo que respondió mis oraciones ; sabía que debía bautizarme. Estaré eternamente agradecida con la Hermana Hansen y la Hermana Butts por todo su tiempo y paciencia conmigo . El 15 de enero 2016 primer día de su visita ,mis preguntas fueron contestadas ... pude sentir su amor por mi y desde ese momento mi vida cambió completamente.Mi bautizmo fue el 20 de febrero del 2016 , hace poquito pero puedo decir que es la mejor decisión que tomé a mis 18 años , he mejorado mucho ,mi familia no es miembro pero ellos están escuchando a los misioneros y sé que pueden sentir el gozo que yo siento al vivir los principios del Evangelio

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Recuerdo con mucho amor el día de mi Bautismo... el 20 de febrero 2016 , aquel día fue una fecha muy importante , era el primer paso para acercarme más a mi Padre Celestial ... recuerdo que muchas cosas pasaron ese día , tuve muchas pruebas ... mi familia no es miembro y no pudieron asistir porque tuvieron que hacer otras cosas pero estuve con mi familia espiritual y mis amigos de la Iglesia , recuerdo que fui media hora antes de lo acordado y me senté frente de un cuando de Jesucristo rodeado de ángeles , no estoy segura cuanto tiempo estuve orando pero la paz y tranquilidad que sentí en ese momento es indescriptible . Gracias a uno de mis amigos pude conocer la Iglesia y él fue quien me bautizó ... al entrar al agua me sentí muy nerviosa y alegre . Recuerdo mucho que cuando estuve sumergida todos mis pecados fueron borrados , pude sentir el amor puro de nuestro Padre Celestial y Jesucristo , muchas cosas murieron dentro de mí , renuncié en hacer mi propia voluntad y decidí estar al servicio de nuestro Señor y al de los demás ... cuando salí del agua sentí una alegría indescriptible fue el mejor día de mi vida ... pude ver primero a mi amigo , quién le di las gracias ... Las misioneras estaban muy felices , aun recuerdo su sonrisa ... parecían ángeles a mi lado , ellas me abrazaron aunque estaba mojada ... Sé que tanto mi amigo y las misioneras tuvieron un gran propósito al llegar en mi vida y estaré eternamente agradecida con ellos por haber sido instrumentos en las manos de Nuestro Padre Celestial para que yo pueda acercarme al camino verdadero . Mi deseo es que todas las personas puedan sentir el gozo que yo siento al vivir los principios del Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Siempre empiezo con una oración cada mañana , al hacerlo me ayuda mucho el poder realizar mis actividades de una forma correcta y contar con la ayuda y la compañía del espíritu Santo ... El leer , escudriñar y meditar las escrituras me permiten encontrar la dirección que debo tomar en mis decisiones diariamente ... Me agrada mucho compartir sobre el Evangelio , ya sea con mi familia que no son miembros y amigos . En la Iglesia puedo ayudar a las jovencitás aconsejandolas ; ellas son geniales siempre me ayudan porque son un gran ejemplo para mi .