mormon.org México
Paul J. García: Mormón.

Hola soy Paul J. García

Acerca de mí

Disfruto tomar fotografías y hacer videos, actualmente me encuentro estudiando Ciencias de la Comunicación, me encanta escuchar música, bailar, cantar, ir a karaoke; me gusta tocar instrumentos musicales, aunque no se del todo bien, estoy aprendiendo poco a poco. Serví en una misión de tiempo completo, vivo actualmente con mis padres y hermanos, mi hermana se encuentra sirviendo en una misión. Me gusta pasar el tiempo con mi familia, amigos en lo posible en el campo, disfrutar del aire libre. Me considero divertido, bromista, sociable, y brindo mi amistad sin mirar a quien.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la iglesia desde pequeño, asistí a otras iglesias de las cuales aprendí mucho también, sin embargo, cuando empecé a involucrarme más en el tema de los principios del evangelio de Jesucristo, comprendí la manera en la que el Salvador organizó su Iglesia cuando estuvo entre nosotros. Al conocer el Libro de Mormón, conocí mas la bondad y el amor de Dios para con nosotros, que siempre habla a todos sus hijos sin excepción alguna. Al conocer la experiencia de Jose Smith, tuve el deseo de conocer más sobre ello, despertó en mi el deseo de creer, y desee saber la verdad de todo esto, y decidí leer, meditar y orar al respecto, y sabía que el único quien podría darme una respuesta sobre la veracidad de todo esto, era mi Padre Celestial, lo hice y sentí que lo que estaba haciendo era correcto, que ese era el lugar donde tenía que estar para hacer convenios con el Señor. Actualmente, he pasado muchas dificultades, pero el evangelio de Cristo me ayudó a salir de ellas, la vida de un discípulo de Cristo nunca será fácil, requiere mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, amar al Salvador sobre todas las cosas y vivir una vida recta.

La manera en que vivo mi fe

Una de las maneras en la que vivo mi fe, participo activamente en todas las reuniones que se llevan a cabo en mi barrio y estaca, actualmente tengo llamamiento como Director Auxiliar de Asuntos Públicos de Estaca, eso me ha ayudado a establecer relaciones de confianza con los dirigentes de la comunidad donde vivo. Así también, sirvo como supervisor en el Instituto de Religión de mi localidad, también apoyo en la planificación y organización de las actividades del instituto. Disfruto apoyando en los diferentes programas de la iglesia, así como en el programa manos que ayudan.