mormon.org México
Cindy: converso, dibujo, fotografía, estidiante, servicio, milagros, Mormón.

Hola soy Cindy

Acerca de mí

soy alegre, me gusta tener muchos amigos; una de las cosas es que me gusta que confíen en mi y siempre soy buena aconsejando. soy soltera y mis pasatiempos son tomar fotografías, dibujar, cantar, leer y bailar mucho. estudio en un instituto Diseño Gráfico.

Por qué soy mormón(a)

Es uno de mis mas preciados recuerdos, cuando vi en la puerta de mi casa a los misioneros, recuerdo antes haberlos visto, pero siempre me preguntaba que hacian. Al hablar con ellos junto a mi hermana sentimos algo muy especial y fue por ello que nos bautizamos y seguidamente mis hermanos y luego mi madre, aunque yo no tenía una respuesta específica, sentí que era lo que buscaba; hasta que por fin llego la respuesta que tanto anhelaba. Arrodillada frente a mi cama estaba orando al Padre Celestial cuando en ese momento le dije, "Padre, si tu me das a saber que realmente este es el camino correcto y es mas que bueno, te prometo que te seguiré y jamás me desviaré y me esforzaré por vivir cada día tu Evangelio; al termino de mi oración pude sentir algo muy increíble dentro de mi ser y supe por mi misma que El Señor me contestó. Hasta en día de hoy me esfuerzo cada día por vivir el evangelio como se lo prometí, a pesar de los desafíos que pude pasar y que aún hay en mi vida, pero cuando pienso en todo lo que logré y lo que deseo en mi meta eterna veo que todo vale la pena. El Señor me a demostrado cada día que El está conmigo y no me dejará jamás y yo no pienso dejarlo a El.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que que me encanta vivir desde que me bauticé es participando en todas las actividades posibles, actualmente tengo una responsabilidad de enseñar a los mas pequeños de 3 a 11 años y es una gran bendición, no solo el hecho de enseñarles el Evangelio, sino de ver como cada día puedes ver en sus ojos una luz cada vez mas brillante. También estoy participando de un programa para jóvenes que les ayuda en un periodo de 5 días a vivir mas plenamente el Evangelio y conocer mas de nuestro Salvador Jesucristo y con ello Trazarse metas eternas elevadas.