mormon.org México
Pamela: testimonio, mision, mormon, fe, servicio, profeta, Mormón.

Hola soy Pamela

Acerca de mí

soy peruana,me encanta sonreír a la vida cada minuto, estudio la carrera de derecho,me gusta bailar, leer,salir con mis amigos al cine,compartir el evangelio. Dentro de poco saldré a servir a una misión y me siento feliz por ello.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio inspira mi estilo de vida, mi manual favorito a seguir,y es mas que eso, es mas que creer, es vivirlo, y el vivirlo me hace feliz, conocer este evangelio fue la mejor bendición de vida, no existe día de suerte para mi, ya que mi vida fue bendecida para siempre, con esfuerzo,humildad y perseverancia se que podre alcanzar la luz que emana dese lo mas alto,"la luz de Dios", poder ayudar a través de mis labios y compartir el evangelio es lo que mas me hace feliz.

La manera en que vivo mi fe

Creo en Dios y Jesucristo, se que por medio de este evangelio y solo haciendo lo correcto podre alcanzar la felicidad eterna, mi fe crece día a día cuando despierto en la mañana y veo a mi familia feliz, soy quien elegí ser, y eligi ser sud. He crecido gracias a los llamamientos que he podido tener en mi barrio, me he fortalecido y he comprendido que el servir a nuestros semejantes nos hace mas que dichosos y es la mejor acción que puede hacer el hombre en esta tierra.