mormon.org México
Flor Aragón: FAMILIA, CONVERSO, MUSICA & BAILE, ENSEÑANZA, INGENIERA, ESTUDIANTE, Mormón.

Hola soy Flor Aragón

Acerca de mí

Soy miembro desde hace 5 años, tengo 23 años y soy Ingeniera Industrial. Tengo 6 hermanos y mi familia siempre ha sido muy unida, mi mamá desde muy pequeños nos enseño acerca de la Fe, creo que somos mejores personas cuando queremos mejorar y ayudar a los demás, eso brinda luz y amor a nuestra alma.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque decidí conocer, decidí aprender y decidí acercarme, y obtuve una respuesta a mi corazón , una respuesta personal, y porque cada principio que se me enseño y se me enseña, lo he puesto en practica y siento que es verdad, porque es bueno y me hace una mejor persona, me edifica es realmente hermoso.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente tengo un llamamiento en la Iglesia, soy Presidenta de la Primaria por lo que trabajo con los niños, y durante la semana, hago mis oraciones y estudio las escrituras, y siempre pienso en que haría Salvador en cada decisión que tomo, amo mucho ser miembro creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque me equivoco se que existe un Plan Perfecto para mi y me siento agradecida por ello.