mormon.org México
Julio Cesar: Rasec, Mision Peru Este, Familia Barrientos, Mormón.

Hola soy Julio Cesar

Acerca de mí

Estudie Ingeniería Administrativa y contabilidad, siempre fue muy tímido, tuve la oportunidad de servir en una Misión de Regla de tiempo completo, para mí fue una gran experiencia, el estar en contacto diario con las escrituras y vivir el evangelio de Nuestro salvador fortaleció mi Fe, esto me sirvió para dar un quiebre en mi rumbo de mi vida, en lo espiritual desarrolle muchos atributos cristianos, y en lo temporal descubrí mi vocación de negociador, a lo que actualmente me dedico, por lo que puedo Testificar que el evangelio cambia vidas en todo aspecto, estoy casado hace 19 años, tenemos 2 niñas Abish de 15 y Thais de 13 años respectivamente, Somos muy unidos y felices , nos agrada compartir tiempo en familia.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón, porque tengo la esperanza y Fe de llegar a ser una Familia Eterna, me complace conocer el amor infinito de nuestro Salvador, y guiar a mi familia por el sendero correcto, los llamamientos me han servido para progresar y ayudar a mis hermanos, sé que esta es la única Iglesia que recibe revelación de Dios, y que Jesucristo la dirige, y todas las lecciones que se comparten son acerca de Nuestro Salvador y el Plan de Salvación.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Para predicar el Evangelio e invitar a las personas a venir a Cristo, dar a conocer al mundo el gozo que se siente pertenecer a su iglesia y vivir sus principios, Salir a una Misión es por amor a las personas que aún no han tenido la oportunidad de conocer el evangelio de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo día a día por vivir los principios, de seguir el ejemplo de mi Salvador, a pesar que todos de las debilidades de mi carne, la oración ha sido mi mejor aliado para fortalecerme en los momentos de tormentas y calma. Las Escrituras me ayudan a fortalecer mi testimonio y mi fe a mi Salvador. Sé que El intercede al Padre por mí y escucha mis ruegos y gratitud.