mormon.org México
Leo Ruíz: Mormon, Medicina, testigo de jehova, Obra misional, Mormón.

Hola soy Leo Ruíz

Acerca de mí

Soy un joven mormon, estudio a nivel diversificado la carrera de Perito Contador, unos de mis pasatiempos favoritos es leer, creo que es la mejor manera de aprender. Soy el tipo de persona que le brinda la mano a todas aquellas personas que lo lleguen a necesitar en algún momento. Pienso seguir estudiando en la universidad, Medicina es la carrera que me encanta, ya que a través de esta puedes ayudar a tantas personas. Y si no pudiera estudiara medicina, pues seguir la carrera de Relaciones Internacionales.

Por qué soy mormón(a)

Como es que soy MORMON ? Llegue a conocer este evangelio por medio de la obra misional, siempre tuve el deseo y lo sigo teniendo de servir a nuestro Padre Celestial como el lo quiere, en mi vida he pasado muchas experiencias en busca de Dios, a los dies años me salí de la Iglesia Católica, a la que pertenece toda mi familia hoy en día, a esa edad conocí la religión evangélica y me uní a ella, estuve aproximadamente unos dos años y medio, pero sentía que faltaba algo y decidí salirme. Luego conocí a los testigos de jehova y decidí aceptar estar ahí, me bautice dentro de esa religión pero sin embargo en mi siguió ese vació, esa necesidad por saber la verdad de nuestro padre celestial, cual es su verdadero propósito para con nosotros. Un día aquí en mi pueblo vi a unas misioneras mormonas, me entro la curiosidad pues no había a visto a ninguna mujer, mas solo hombres llamados Elderes, entonces me fui con esa curiosidad, entonces donde yo vivo tengo unos vencidos que son mormones y decidí decirle ami vecina que quería conversar con las misioneras, ella me dijo que si y un día me mando a llamar y fui a su casa y ahí estaban las Hermanas, ellas me comenzaron a enseñar el evangelio, no fue fácil aceptarlo pues tenia muchas dudas, pero sin embrago ellas me animaban a preguntar a Dios sobre mis dudas y eso hacia, el Padre celestial me dio las respuestas que necesitaba, me bautice. Ahora soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Hoy por testimonio propio se que esta es la iglesia verdadera, se que el libro de mormón es otro testamento de Jesucristo, hoy se que mi padre celestial quiere que regrese con El, junto con mi familia. Hoy con mucho honor les digo que SOY MORMON, y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. A todas aquellas personas que estan aprendiendo de este evangelio y tengan dudas, les doy el mejor consejo que me dieron un día, pregunten a Dios y les responderá.

La manera en que vivo mi fe

Bueno hoy día vivo mi FE en primer lugar, alimentándome espiritualmente, ya que solo al hacerlo podremos actuar como nuestro padre celestial quiere, y así ser obedientes a sus mandamientos. En segundo lugar trato de poner en practica todo lo que aprendo, sabiendo que no lo cumpliré todo a la perfección, pero sin embargo nuestro padre celestial valora nuestros esfuerzos por ser mejores personas y ser obedientes a sus mandamientos. Así trato diariamente de ser el hombre que mi padre celestial quiere que sea. Hoy día cuento con la bendición de poseer el sacerdocio menor y me estoy preparando para recibir el sacerdocio mayor. tener el sacerdocio en vida es una bendición inmensa, por que se que mi padre celestial me esta delegando una autoridad que debo de cumplir diariamente. Estoy tan agradecido con mi padre celestial por todo lo que me ha dado, principalmente el evangelio. Hoy mas que nunca estoy emocionado por que pronto podre servir en una misión de tiempo completo, y representar a Jesucristo y así ayudar a todas las personas a venir a El.