mormon.org México
Monica: Fe, Obediencia, Certeza, Mormón.

Hola soy Monica

Acerca de mí

Me gusta la música instrumental, toco el piano y la flauta transversal. Soy universitaria, me gustan los deportes.

Por qué soy mormón(a)

He crecido con las enseñanzas del evangelio durante toda mi vida. Mis padres me enseñaron desde que nací a vivir con los mandamientos que Dios nos ha dado, sin embargo, hace algunos años, sentí la necesidad de averiguar por mí misma, si esto era verdadero, así que me arrodillé y oré a Dios preguntándole si era verdadera la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En ese momento sentí su amor infinito por mí, sabía exactamente que esa era una afirmación a mi pregunta. Cada vez que me esfuerzo por vivir sus mandamientos, y por perseverar en su evangelio, puedo ver las bendiciones que recibo en mi vida, siento paz, consuelo y un gran impulso de seguir adelante con fe. Se sin ninguna duda en mi corazón, que Dios vive, que Jesucristo vino a esta tierra para mostrarnos el camino que debemos seguir.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Aprender del Plan de Salvación, me hace entender cuál es el propósito por el que todos nosotros estamos aquí. Saber de dónde vinimos, por qué estamos aquí y a dónde vamos me hace tener una perspectiva eterna, me ayuda a tomar decisiones que vayan acorde a lo que Dios ha mandado. Me siento muy bendecida de saber de este maravilloso plan que Dios puso para todos nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Los domingos suelo tocar los himnos en la primera hora. Me gusta participar en las actividades que hay en mi barrio. Procuro asistir frecuentemente al templo.