mormon.org México
luis: misionero, luis, hombres jovenes, has, hijo de DIOS, simpático, Mormón.

Hola soy luis

Acerca de mí

tengo 22 años.. me apasiona el fútbol la música y salir con los amigos hacer actividades regularmente hacer proyectos con los hombres jóvenes, actualmente estoy preparándome para la misión lo cual es un reto mas en mi vida ser un ejemplo y un seguidor de JESUCRISTO. por ahora trabajo no estudio espero después de mi retorno tomar los estudios y seguir una carrera universitaria. por ultimo quiero decir que las mejores bendiciones que mi padre celestial me ha dado es mi familia y el evangelio. gracias :) facebook.. luis vm

Por qué soy mormón(a)

muchos los que somos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos llaman Mormón. me siento contento el ser parte de esta Iglesia el ser mormón. por la manera que siento el Amor de mi padre celestial y de Jesucristo,sentir el espíritu y mas que todo decirte que esta es la iglesia de DIOS.

Historias personales

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

mayormente acércame a mi padre celestial, y poder complementarme mas con mis hermanos en la capilla o estaca.

La manera en que vivo mi fe

es importante siempre mantener nuestra fe los alto o mas bien aumentando mis testimonio,tener experiencia es una señal de buen trabajo no importa si no sabemos como hacerlo con el tiempo seremos capases de hacer bien, en este caso el ser un maestro orientador y visitar aquellas familias asignadas poder compartir con ellos. ahora en la actualidad los cambios que he echo me han llevado a un nuevo llamamiento de ser segundo consejero de los hombres jóvenes en situaciones mis amigos o las hermanas con mucha alegría me dicen ahora tienes mas responsabilidades lo cual a mi me llena de satisfacción y alegría,.