mormon.org México
Camila: camila san juan, camila bahia blanca, hermana san juan, camila argentina, san juan argentina, Mormón.

Hola soy Camila

Acerca de mí

Amo estar con mi familia, disfruto de la música y de sacar fotos !!

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro de la iglesia, pero en mi juventud tome la decisión de no asistir mas a la capilla porque sentía que no me encontraba a gusto como antes con los demás y con lo que se enseñaba en la iglesia;pasado 3 años de no asistir a la iglesia me encontraba bien, feliz, tenia todo lo que quería sin embargo sentía que algo me faltaba y tome la decisión de volver a la iglesia para comprobar si era eso lo que me provocaba ese sentimiento ! si bien al principio costo arrancar de nuevo, porque había pasado mucho tiempo que no asistía con ayuda de los hermanos y de mi familia pude gozar de las bendiciones de vivir el evangelio nuevamente y pude sentir un gozo que no se compara a la felicidad del mundo ! se que Dios y Jesucristo viven ,nos aman y nos conocen lo se porque yo misma lo comprobé mediante la lectura de las escrituras y oraciones sinceras yo pude sentirlo y se que cualquier persona puede comprobarlo por si mismo y obtener un fuerte testimonio de que ¨La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días¨ es la única iglesia en la que Jesucristo y nuestro padre celestial están en la cabeza . Invito a todas las personas a que lo investiguen por ustedes mismos , con Fe y con una sincera intención Dios les revelara la verdad acerca de todas las cosas yo testifico

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El espíritu santo me ayuda a ser mejor, me invita siempre a hacer lo bueno, no siempre hago lo que me dice, pero cuando soy obediente a sus palabras recibo bendiciones. También el espíritu me ayuda a saber que decir a aquellas personas que estén pasando por alguna dificultad en su vida, por estas y muchas razones mas considero que es importante siempre ser dignos de su compania.

La manera en que vivo mi fe

Asisto cada domingo a la capilla, a las actividades y a instituto ! el hacerlo me fortalece día a día y me ayuda a ser mejor !