mormon.org México
Nataly Alexandra: Familia, Trabajo, soltera, fotografía, Mormón.

Hola soy Nataly Alexandra

Acerca de mí

Actualmente vivo lejos de mi familia pero viajo a verlos todos los fines de semana, trabajo en un centro de salud familiar como asistente dental, me agrada ser un aporte a la comunidad. Soy soltera, practico karate, tomo fotografías a los paisajes, me gusta la animación japonesa y disfruto de las actividades al aire libre.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia porque pude saber que gracias a la Expiación de Jesucristo existen segundas oportunidades, que el Padre Celestial nos ama y quiere lo mejor para nosotros, que las pruebas que tenemos son para fortalecernos si las afrontamos con altura de mira, que la vida tiene un propósito que es volver a la presencia del Padre junto a nuestras familias y vivir felices por siempre.

La manera en que vivo mi fe

En estos momentos enseño a las jovencitas de entre 12 - 18 años, es un agrado compartir con ellas y con las hermanas que me apoyan, ya que hemos vividos buenas experiencias y aprendido entre todas las verdades del Evangelio. En mi circulo de amistades en su gran mayoría no son miembros de la iglesia, pero de todas formas respetan mis creencias y estilo de vida.