mormon.org México
Adela Tello: Conversa, Jesucristo, Estudiante, Misionera, Música, Familia, Mormón.

Hola soy Adela Tello

Acerca de mí

Me encanta la música. Mi pasatiempo favorito es tocar ukulele y cantar. Amo el Evangelio Restaurado. Pronto serviré como misionera en la misión Pensilvania Filadelfia :)

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque sé que el Evangelio de Jesucristo fue restaurado por medio del Profeta José Smith. He orado y preguntado a Dios si este es el camino que debo seguir; sé que el responde a mis oraciones, él me conoce y me ama, es por ello que decidí ser "mormona". El Evangelio ha dado un propósito a mi vida, ahora sé quien soy, de donde vengo y a donde iré después de esta vida. Al principio me era difícil aceptar el Evangelio, pero después de un tiempo pude sentir por medio del Espíritu Santo que mi Padre Celestial desea que yo guarde Sus mandamientos. Me bauticé a los 15 años. Siempre estaré agradecida por conocer a mi Padre Celestial en la manera en que ahora lo conozco, puedo sentir Su amor en cada momento, siempre. No ha sido fácil pero he podido perseverar porque sé que la única manera de ser feliz es siguiendo a Jesucristo, y por medio de Él he recibido fuerzas cada día. Soy más feliz desde que soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sé que el Libro de Mormón es verdadero, Dios mandó a escribirlo; también creo en la Biblia. Sé que Dios manda Profetas, quienes nos guían conforme a Su voluntad. Las familias pueden ser eternas gracias Jescristo. Amo ser mormona.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración me da consuelo, paz, fortaleza y me ayuda mucho a sentir el amor de mi Padre Celestial. La oración me ha ayudado a sentirme cerca de mi Padre Celestial. Cada vez que oro recibo inspiración y consuelo en los momentos difíciles. La oración es la llave que nos abre la puerta del cielo. "Que reposo al cansado es la humilde oración, trae consuelo al herido, paz al corazón" (Himno 81, ¿pensaste orar?

La manera en que vivo mi fe

He prestado servicio en la Iglesia, ayudo a los hermanos a hacer su árbol familiar, soy miembro del consejo estudiantil de instituto (es una organización en la que nos enseñan acerca de las Escrituras) y doy clases a la mujeres jóvenes. Servir en mis llamamientos en la Iglesia me ha bendecido tanto; el Señor me ha ayudado a desarrollar dones y talentos que jamás imaginé tener. Sé que soy hija de un DIOS, Jesucristo es mi Salvador.