mormon.org México
Piero: Los Sud somo unidos, Mormón.

Hola soy Piero

Acerca de mí

Soy una persona muy entusiasta, me gusta ayudar a las personas, soy muy atento con mis seres queridos y mis familiares. Me gusta jugar el ajedrez, baloncesto, y la natación.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo porque amo su evangelio, amo al Salvador y todo lo que hizo por nosotros. Estoy muy agradecido a mi Padre Celestial por permitirme conocerlo, gracias a Él pude entender verdaderamente el propósito de nuestra vida, además preguntas tales como De donde vengo?, Que hay después de esta vida? entre otras. Dios ama a todos sus hijos por igual, y Él desea que volvamos a su presencia. Amo pertenecer a este hermoso evangelio.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Comparto el Evangelio de Jesucristo con mis seres queridos porque quiero que conozcan a Dios y su gran obra de Salvación. Comparto sus enseñanzas ya sea en talleres de la Universidad o en actividades familiares, como paseos.

La manera en que vivo mi fe

Ejerzo mi fe cada día leyendo mis escrituras y orando constantemente. Me gusta un pasaje donde menciona que la fe es creer en lo que no se ve pero que es verdadero. Si ejercemos una fe inquebrantable vamos a poder conocer más a Dios el Padre y a Jesucristo su hijo.