mormon.org México
Benito Castellon: Fútbol, Hombres jóvenes, Libro de mormón, Fe, Sacerdocio, Mormón.

Hola soy Benito Castellon

Acerca de mí

Aunque no soy perfecto trato de llevar un vida que agrade a mi Padre celestial y trato de ser mejor cada día, Gracias a mi padre celestial soy una persona bendecida, tengo unos padres terrenales amorosos y 5 hermanos menores a los cuales se que tengo que dar un bueno ejemplo y me siento agradecido con Dios por tenes la dicha de ser parte de su iglesia y de su sacerdocio y poder saber por medio del Evangelio cual es el camino correcto para encontrar la felicidad tanto en esta vida como en la venidera. Me gusta servir en mis llamamientos en la iglesia y disfrutar de las distintas actividades de la iglesia al Igual que pasar tiempo con mis amigos y hacer deporte.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde que tengo 4 año cuando un par de misioneros tocaron a la puerta de mi casa y hablaron con mi mamá. Desde ese entonces he podido ir creciendo en la iglesia y adquiriendo un testimonio de que La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la iglesia de Dios, de que vivir el Evangelio de Jesucristo bendice a las familias, de que podemos encontrar felicidad al seguir a nuestro Salvador Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Trato de llevar una vida digna, ser digno no significa ser perfecto, ser digno significa que guardas los mandamientos y te esfuerzas por ser mejor cada día. Actualmente sirvo como presidente de hombres jóvenes de mi barrio, hacemos actividades recreativas, actividades de servicio, les enseño a ellos en las clases domonicales. Me gusta porder servir en la iglesia y a los demás.