mormon.org México
Samuel Mahonrry: Actuación, Dibujo, Estudiante, Escritor, Familia, Diversion, Mormón.

Hola soy Samuel Mahonrry

Acerca de mí

Soy un joven con el deseo de seguir adquiriendo experiencia; me gusta aprender cosas nuevas y que sean sobre todo productivas; Se dibujar y sigo aprendiendo para ser profesional, también me gusta mucho las manualidades, el Crear cosas que vengan de mi imaginación, me gustan admirar los paisajes, la naturaleza y sobretodo, observar y aprender de la vida de otras personas, me gusta todo lo que tenga que ver con el Deporte , aunque no practico uno en especifico, me gustan las actividades físicas,Estudie lo que fue un poco de box, artes marciales mixtas; también me gusta escribir, tanto como novelas como reflexiones o pensamientos acerca de los problemas comunes que hay en esta vida. Me gusta la actuación,eh participado en producciones grandes de Actuación, aunque no soy profesional, me gusta el intentar, Me gusta bailar, Me gusta escuchar música que me motiva a imaginar como la música instrumental. Me agrada el jugar Vídeo juegos, Para convivir entre mi familia, como los juegos de mesa. me gustan los juegos de Estrategia y poder aprender de mis Errores.

Por qué soy mormón(a)

¿Porque soy mormón?, Creo que esa pregunta ya a pasado varias veces por mi cabeza, creo que la respuesta es simple y sencilla, soy Mormón porque realmente doy Testimonio de que Dios a Llamado a un Profeta Vidente y Revelador en nuestros tiempos, Que el a organizado nuevamente su iglesia, porque no es la iglesia de Jose Smith, O de algún otra Persona, Realmente es de Jesucristo, y la única manera en que pude saber si esto era verdad, era primeramente Abrir mi corazón a este mensaje, y luego Preguntar, a Dios, El eterno Padre, En el nombre de Jesucristo si estas cosas no son verdaderas, luego El Espíritu Santo Testifica que Estas Cosas Son Verdaderas, pero hagan la prueba, Crean que recibirán, porque Dios Realmente contesta las Oraciones de sus Hijos.

La manera en que vivo mi fe

Yo Nací dentro de la Religión, como dije, me gusta mucho aprender, pero sobre todo el Reflexionar. A lo largo de mi vida eh experimentado muchas cosas, tanto buenas como malas, y me han ayudado a ver que realmente dependemos totalmente de Dios, Me fascina el saber de este maravilloso plan que Dios tiene para todos nosotros, eh sido representante de un grupo de jóvenes Adultos Solteros en mi Barrio, y aprendo mucho concerniente a como poder entender las dificultades de otros y saber como ayudarles por medio del Evangelio. En este Cargo uno debe organizar Actividades para que los jóvenes se conozcan entre ellos, y socialicen como por ejemplo, organizar Bailes, Cenas, y Salidas a algún centro turístico, con la finalidad de no solo divertirse, si no aprender de igual manera.