mormon.org México
Elder Flores: en busca, caridad, Jesucristo, estudiante, California, templo, Mormón.

Hola soy Elder Flores

Acerca de mí

Soy de California y estoy sirviendo una misión de 2 años en Aguascalientes México. Tengo 24 años y soy el mayor de la familia! Decidí venir a servir al Señor porque le pregunte en sincera oración. Gracias mi Padre Celestial soy bendecido al tener la guía del Señor en mi vida! Me gusta las playas y la naturaleza! Las creaciones son la evidencia que Dios existe!

Por qué soy mormón(a)

Porque todos somos parte de la familia de Dios! Soy mormón porque Dios a respondido a mis oraciones. Hay eventos en nuestras vidas donde no hay persona alguna que nos pueda acompañar, y los mensajeros(misioneros) de Dios están allí para recordarnos que Dios es el único que nos puede ayudar y nos entiende. Lo se, lo vivo, y lo amo!

La manera en que vivo mi fe

Estoy sirviendo una mision de 2 años en Aguascalientes Mexico. Como misionionero de tiempo completo buscamos a las personas que estan preparadas para recibir el Evangelio restaurado. Enseñamos lo que necesitan aser los hijos de Dios en esta vida para recibir paz y la vida eterna en la vida venidera. Les recordamos que son hijas y hijos de un Amoroso Padre Celestial. Y invitamos a las personas a que oren al Padre en el nombre de Jesucristo si nuestro mensaje es verdadero. Me esfuerzo para encontrar a los hijos preparados para recibir este mensaje de El. Asemos servicio a todos con el fin de compartir este grandioso mensaje! Dios contesta nuestras oraciones!