mormon.org México
Maribel Zacarias: CONVERCIÒN, Mormón.

Hola soy Maribel Zacarias

Acerca de mí

Hola soy Maribel, soy extrovertida y digo lo que pienso en voz alta, al inicio no me gustaba la capilla y me iba pero poco a poco comprendí la importancia del evangelio, como es que el libro de mormón tomo parte en mi vida de que hay un Dios y un Salvador, tengo padres que me ayudaron a establecer una relación con Dios y me animaron a que cumpliera con mis sueños y ahora soy misionera y sirvo en la misión México-Aguascalientes.

Por qué soy mormón(a)

Fue a si tiempo yo tenia 15 años y mis padres me llevaban a la iglesia y la verdad quise decidir si voy a estar o no pasaron cosas en mi niñez que me indicaban que Dios no existe y que no quisiera estar en un mundo lleno de cosas malas en ese tiempo tome la iniciativa de hacer una oración para saber si Él estaba ahí al inicio no sentí nada pero me esforcé en hacer mas cosa en este caso leer el libro de mormón y me llene de tanta alegría que no podía contener mi emoción mi oración fue contestada y supe que Dios existe y que si me ama. Hay ocasiones que uno ve el mundo de diferentes ángulos en forma muy diferente en que las personas ven a Dios yo era una de esas personas pero uno tiene que topar con una pared para conocer mas cosas, estoy feliz de conocer el evangelio verdadero y saber que he tomado la decisión correcta.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración ha sido una ayuda que me ha proporcionado mi Padre Celestial cada ves que estoy frustrada o enojada, triste, desanimada, sin ninguna razón, me acuerdo que tengo un Padre que me ama y me escucha y me da consuelo en mi corazón. Necesito de la oración que alguien me escuche, se que Él lo hace y me conoce y yo puedo lograr todas las cosas gracias a Él.

La manera en que vivo mi fe

Es predicar el Evangelio y compartir lo que me ha echo feliz con las personas y demostrar que con fe si se puede. Con ayuda de Dios y Jesucristo. Cada día orar y leer las escrituras para conocer a Dios y saber de su voluntad y actuar.