mormon.org México
Hermana López Chacara: Mormón.

Hola soy Hermana López Chacara

Acerca de mí

Yo conocí la iglesia cuando tenía 17 años y el decidir escuchar a los misioneros ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida ya que gracias a ellos ahora tengo el conocimiento de la verdad y puedo compartirlo con todos los hijos de Dios, el decidir servir en una misión ha marcado mi vida por qué puedo compartir las experiencias que a mí me ayudaron a ser una mejor hija de Dios, ya sea en mi hogar, en la escuela, en el trabajo o con mis familiares que no conocen del evangelio el tener una relación estrecha con Nuestro Padre Celestial ayuda en nuestro diario vivir se sin ninguna duda que por medio del Espirtu podemos ser guiados a guardar los mandamientos de Dios invito a todas las personas a que puedan escuchar a los misioneros ellos traen y enseñan un mensaje que traerá mucha felicidad a sus vidas lo digo por que lo he podido ver en mi vida, el conocer y enseñar la doctrina de Cristo lo es todo en mi vida

Por qué soy mormón(a)

Por qué he orado y preguntado a Mi Padre Celestial si todo esto es verdadero y el ha contestado mis oraciones, y lo he podido ver y aplicar en mi vida en eso ayuda el evangelio de Jesucristo a poder mejorar nuestras vidas

La manera en que vivo mi fe

En estos momentos la manera en la que vivo el evangelio es muy bonito ya que estoy sirviendo como misionera de tiempo completo en la Misión México Aguascalientes, y el poder enseñar todo esto a todas las personas me trae mucha felicidad