mormon.org México
Silvia: Familia, Amor, Felicidad, Espíritu, Unión, Dios, Mormón.

Hola soy Silvia

Acerca de mí

Soy una joven que ama hacer manualidades ya sea de todo tipo,pues amo la creatividad , también me gusta bailar y comer . Estudio la carrera de Administración de Empresas , tengo 19 años y ahora mi mas grande deseo es poder servir al señor como misionera de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

Por qué soy mormón(a)

Ser miembro de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días ha sido la mejor decisión de mi vida , soy miembro porque cuando oí de su palabra sentí en mi corazon que era verdad , nunca antes había sentido el espíritu de Dios en mi vida y no podía negarlo sabia que el existía y si se manifestó en mi es porque el deseaba que yo le siguiera , el camino hacia la felicidad eterna no es fácil pero no estoy sola Jesucristo me acompaña en esta lucha. Mis perspectivas son ahora eternas y aunque seguirlo a el ahora se que la salvación de un hombre no es barata sino cuesta y cuesta nuestro esfuerzo , nuestra perseverancia. Amo ser miembro de la iglesia de Dios y agradezco porque dios también toco el corazon de mis padres y mi hermana.

La manera en que vivo mi fe

La mejor manera en que puedo vivir mi fe es dando servicio desinteresado tal como lo haría Jesucristo. En mi capilla tengo la gran oportunidad de ser consejera de una organización de niños, personalmente cuando estoy con estos pequeñitos aprendo mucho de ellos , mi fe se fortalece ya que puedo comprender que esos pequeños son angelitos de Dios. También al compartir momentos especiales con los miembros de la iglesia , esos momentos llenos de felicidad y tristezas también pueden fortalecernos , pues es como una familia, me encanta cuando nos unimos para adorar a Dios.