mormon.org México
Fabian Rojas Martinez: converso, aventurero, familia, investigador, Mormón.

Hola soy Fabian Rojas Martinez

Acerca de mí

me gusta mucho sonreir y conocer nuevos amigos, me considero un explorador. Siempre existen oportunidades para conocer algo interesante.

Por qué soy mormón(a)

En mi vida afronte muchas dificultades, vivia sin un rumbo, una esperanza, solo vivia por vivir, y a veces ya ni me importaba vivir, al escuchar sobre el plan de Dios para nosotros y que no somos casualidad o un azar del destino, e llegado a comprender mejor mi papel en la vida, se que puedo estar con quienes e amado, por toda la eternidad y en eso se basa mi fe, en las promesas del Señor Jesucristo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

porque la iglesia restaurada nos a ayudado a sobrellevar cualquier desafio, y nos a traido felicidad, es por ello que nos sentimos responsables de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en desdicha, que se sienten herrantes por la vida, porque muchos padecen dolor y no saben que con Cristo pueden ser sanados.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo como misionero de tiempo completo, y me llena de gran felicidad compartir el evangelio con las personas. Es una experiencia maravillosa trabajar para Dios.