mormon.org México
ivan: Mormón.

Hola soy ivan

Acerca de mí

mis pasatiempos salir a correr, intereses son hacer artes marciales.Estoy en una escuela secundaria falta un año para graduarme, me gusta leer, aprender cosas nuevas como tocar un instrumento.

Por qué soy mormón(a)

Sigo perseverando porque siento que es la unica iglesia verdadera e hice un convenio con Dios. Siento que esta es el evangelio de Jesucristo y que él esta a la cabeza de la iglesia,puedo sentir su espiritu,tengo un testimonio de que tambien las escrituras son verdaderas y que son sus palabras las que estan escritas y que tambien nos habla por medio de ellas.

La manera en que vivo mi fe

Mi llamamiento es maestro de primaria y lider jas (jovenes adultos solteros) del barrio. He ido al campamento de la iglesia (pfj) y obtuve una perspectiva diferente de la iglesia, me ayudo mucho en la parte personal tanto como familiar para cambiar aspectos de mi vida o como veía las cosas. En mi llamamiento como maestro de primaria me es muy interesante enseñarle a los niños ya que son puros y receptivos a la influencia del espiritu, aprendo mucho