mormon.org México
Ginger: Mormón.

Hola soy Ginger

Acerca de mí

hola...!!!Una de las cosas que han marcado mi vida es ser parte de esta religión, el saber que puedo ayudar y demostrar cada día amor a todas las personas ..!!! Disfruto de tener una familia feliz y de seguir cada día mejorando como persona , como hija y como hermana ...!!! Se que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días es la iglesia Verdadera y me siento agradecida por tener esta verdad en mi vida ..!!!

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde hace 4 años y realmente eh tenido que preguntar a Dios para saber si esta iglesia es verdadera ..!!!! y eh recibido respuesta con sentimientos de paz, gozo, tranquilidad..!!! esos sentimientos son los que realmente me ayudaron a saber sobre la verdad y a ser parte de esta iglesia..!!!! soy Feliz siendo miembro de la Iglesia, soy feliz de saber que mi familia estara junta para siempre, se que esta obra es verdad..!!!

La manera en que vivo mi fe

la forma mas importante de vivir mi fe es sirviendo por mis antepasados... dedicando tiempo a buscar sus nombre, ingresarlos a familysearch y llevarlos al templo! la obra del templo es una expresión de los alcances del sacrificio de Jesucristo que se extiende a todo hombre y mujer, en todas la épocas!! Y estoy agradecida por el sacrificio de Jesucristo y los alcances que esto tuvo..!!!!