mormon.org México
Solange FV: Conversa, Abogada, Blogger, Converso, Mormón.

Hola soy Solange FV

Acerca de mí

Soy abogada y empresaria. Desde hace mucho tiempo pensé mucho acerca de mis costumbres, cultura y creencias. Deseaba en ocasiones saber más acerca de qué es lo que Dios querría de mí o de la gente en general, pero nunca lo tomé en serio no por falta de voluntad sino porque creía que las cosas que hacía en mi día a día eran normales y correctas porque ahí va la típica frase "Yo me comunico con Dios a mi manera". Un buen día me crucé en la calle con dos lindas misioneras y a través de ellas di con los Elderes Robinson y Coaquira que cambiaron muchísimo mi vida. Cada día me sorprendo mucho de las cosas que pasan en mi vida y lo inmenso que es el amor de Nuestro Padre Celestial. Mi camino en este año de conversa que tengo no ha sido nada fácil; por el momento soy el único miembro en mi casa pero siempre recuerdo las pequeñas bendiciones que recibo y me emociona mucho pensar en mi progreso, en los convenios que me quedan por hacer y vuelvo nuevamente a enfocarme en lo que debo hacer y en lo que es correcto.

Por qué soy mormón(a)

Porque un día decidí leer realmente el Libro de Mormón con una verdadera necesidad de saber si era este el camino correcto y si no era, pues saber cuál es; la respuesta que recibí fue hermosa. No solo fue una respuesta, para mí fue una segunda oportunidad. Es una experiencia que jamás podré olvidar.

La manera en que vivo mi fe

La manera es única, es difícil a veces pero existe el Espíritu Santo que busca siempre la forma de hacernos recordar cuál es ese camino: LA OBEDIENCIA.