mormon.org México
Kevin Perez: venezuela, merida, programador, padre, skateboard, Mormón.

Hola soy Kevin Perez

Acerca de mí

Soy ingeniero en Informática, actualmente trabajo como desarrollador de aplicaciones, me gusta leer y investigar, con mi esposa vemos series animadas japonesas (Animes), Tengo dos hijos pequeños vamos al parque, trabajamos en un terreno que tenemos, sembramos y arrancamos maleza, en casa tenemos 8 gallinas y las cuidamos, le damos alimento y pues ellas nos dan huevos, nos gusta siempre compartir en familia. En mis ratos libres practico el Skateboard (Patineta y es un buen ejercicio).

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde pequeño, mis padres se bautizaron cuando eran jóvenes, crecí conociendo los principios que se enseñan en la iglesia, fue hasta cuando llegue a la adolescencia que pude comprender, que esta es la iglesia verdadera, desde ese momento decidí, poner las cosas de Dios en primer lugar en todo momento, al llegar a la edad de 19 años salí como misionero de la iglesia y predique el evangelio durante dos años, volví, y comencé a estudiar y me case con mi adorable esposa, tenemos dos hijos(hasta ahora) y vivimos el evangelio día a día, no es fácil cumplir con todas las cosas que el señor nos pide pero nos esforzamos en cada momento por serle fiel a El. Estoy Feliz de tener el Evangelio en mi vida y vivirlo. Sé que si guardo los mandamiento y cumplo con los convenios que he, volveré a su presencia con mi familia.

La manera en que vivo mi fe

Siempre me esfuerzo de ser un ejemplo en cualquier entorno en los que estoy, con mis amigos, compañeros de trabajo, en la iglesia, soy responsable y diligente. En casa por las mañanas nos arrodillamos como familia y oramos a nuestro padre Celestial, leemos las escrituras. y con eso comenzamos el día, planeamos todo lo que vamos a hacer y pedimos al padre que nos ayude y guié en nuestras labores, Durante el día busco oportunidades de servir en todo momento, y trato siempre de compartir el evangelio con los demás.